Saltear al contenido principal

NOTICIA

Pity Sex hace su propia versión de "Gigantic" de Pixies

10686924_845655962134326_8013192660878303649_n
Aunque parecía que Pity Sex ya se había refugiado en su búnker para alejarse de todo el mundo, resulta que la banda decidió hacerle un cover a uno de los clásicos de Pixies y, aunque existan muchos escépticos, el resultado está a la altura de la original.

El cuarteto que hace dos años estuviera en la lista de favoritos de las personas que se encontraron con su Feast Of Love. acaba de poner a la venta un pequeño split con The Adventures a través de Run For Cover, en el cual se hace presente este decente cover que le hicieron a “Gigantic” de Pixies; corte con el que seguramente más de uno de ustedes sigue extrañando a Kim Deal en la banda.

El resultado de este experimento que se mantiene fiel a la toma original lo pueden escuchar después del salto y, si no tenían el gusto de conocer a Pity Sex, esta será una buena carta de presentación.

Noticias relacionadas

Antics: La pasional grandeza del segundo álbum de Interpol

Si algo siempre ha caracterizado a Interpol, es el ímpetu que tienen para emitir sensaciones con las que nos identifiquemos desde el primer momento. Tal vez en sus últimos dos lanzamientos esa teoria no puede ser comprobada en realidad, pero con Antics dejaron muy en claro que ellos habían venido a este mundo por una simple razón: transformarnos en nuestros únicos confidentes de las historias de pasión, desamor y aventuras con las que se va jugando con fuego, en un ensamble de canciones con los que sus sentimientos se fundían sin problemas con los de nuestros corazones.

What’s new? 15 discos para el fin de semana

Estamos en un gran fin de semana para celebrar la existencia de la música, pues…

ACTY: Noise y shoegaze literario #RumboaHipnosis

Amparo Carmen Teresa Yolanda. No, no estamos hablando de las amigas de tu tía, sino de tres dudes originarios de Tepeji del Río, Hidalgo, que renunciaron a los bares locales de covers para saborear lo que es crear música propia y experimentar con elementos del shoegaze, psicodelia y hasta post-punk.

Britney vs Spears: El nuevo documental de Netflix con música de Ioanna Gika

Durante el primer semestre del año HBO reveló el documental Framing Britney Spears en un…

Gothoween: Ilustraciones basadas en clásicos de The Cure, Nine Inch Nails y Sisters Of Mercy

Matthew Lineham es un diseñador bastante reconocido por su serie de afiches ilustrados que en…

Encounters: Una conversación de Patti Smith con David Lynch

Cuando los detalles sobre la tercera temporada de Twin Peaks eran muy escasos y aún…

Volver arriba