Saltear al contenido principal

NOTICIA

Vans y FILTER México presentan: 'Estudio FILTER' con Jungle

JUNGLE

Después de tanto tiempo guardando el secreto, nos complace anunciar que el próximo domingo 12 de octubre a las 11:00 hrs se llevará a cabo el lanzamiento de Estudio FILTER, presentado por nuestros amigos de VANS, el cual trae como primera sorpresa una sesión exclusiva con la banda inglesa Jungle en el Auditorio Blackberry.

En menos de un año, Jungle, logró atrapar la atención con sus seductores y pegajosos ritmos que, de forma obligada, les hicieron ganar una nominación al prestigiado Mercury Prize. Su debut homónimo para XL Recordings ha sido llevado por todo el mundo, haciendo que la banda tenga puestos muy importantes en festivales que van desde SXSW hasta Glastonbury. Ahora, con motivo de su esperada presentación en el Corona Capital, nosotros y VANS los tendremos en una sesión exclusiva para cortar el listón de Estudio FILTER.

Esta sesión tendrá un íntimo escenario con la banda tocando en vivo para 200 de sus afortunados seguidores, la cual podrán disfrutar muy pronto a través de FILTER México y por REACTOR 105.7.

¿Quieren estar ahí? Estén pendientes de nuestro Twitter (@FILTERMexico) y Facebook porque estaremos regalando boletos para que formen parte de esta celebración con VANS. Ahora que… si aún no han escuchado bien a Jungle, los dejamos con el streaming de su debut para que después de animen a adquirir una copia.

Noticias relacionadas

Babooshka: El clásico de Kate Bush se convirtió en un reto viral de Tik Tok

No es tan sencillo pensar en Tik Tok sin reproducir en nuestra mente los sonidos…

¡Gana boletos para asistir al festival Hipnosis!

La próxima edición de Hipnosis está a la vuelta de la esquina y nosotros tenemos…

What’s New? 12 discos nuevos para el fin de semana

En este momento nos encontramos en el corazón de la spooky season con el estreno…

Pond: Si no hay sentimientos sinceros en las canciones su resultado será una mierda

Sin relacionarse con la numerología Pond ha estrenado “9” su noveno disco de estudio en el cual a través de nueve canciones regenera su sonido. Con este nuevo material la banda ha explorado en nuevos ritmos como lo son el krautrock así como reafirmar la luminosidad psicodélica que los caracteriza.

Honoris II: Un álbum tributo a The Sisters Of Mercy

The Sisters Of Mercy no ha publicado ningún álbum de estudio desde hace 30 años,…

John Carpenter: El culto a la fuerza sobrenatural de Michael Myers

Es muy común que muchos artistas se sientan un poco conflictuados al momento de hacer una retrospectiva de su trabajo para analizar y apreciar la huella que va dejando en la cultura popular con el paso de los años, o si realmente estaban conscientes del fenómeno que estaban provocando dentro de su propio universo.
Volver arriba