Skip to content

NOTICIA

The Smiths y Kraftwerk entre los nominados para el Salón de la Fama del Rock & Roll

the_smiths

Como cada año, la lista de nominados para ingresar al Salón de la Fama del Rock & Roll finalmente ha sido revelada y, entre los nombres más importantes que aparecen, se encuentra ni más ni menos que The Smiths, Kraftwerk y Lou Reed.

En un acto que para muchos podrá resultar más que justo, el día de hoy se anunció que tres de las bandas más influyentes de la actualidad por fin podrían ingresar al Salón de la Fama del Rock & Roll. Pero eso no es todo, a lo largo de la lista de nominados también podemos encontrar a Nine Inch Nails, N.W.A, Chic y Green Day. A continuación les dejamos la lista completita:

The Paul Butterfield Blues Band
Chic
Green Day
Joan Jett & the Blackhearts
Kraftwerk
The Marvellettes
N.W.A.
Nine Inch Nails
Lou Reed
The Smiths
The Spinners
Sting
Stevie Ray Vaughan

¿Cómo la ven¡ En diciembre serán anunciadas las cinco bandas que estarán formando parte del Salón de la Fama del Rock & Roll, el cual el año pasado tuvo como nuevos integrantes a NirvanaPeter Gabriel, Kiss, Hall and Oates, Cat Stevens y Linda Ronstadt. Eso sí, si ya están brincando de alegría porque The Smiths y Kraftwerk se encuentran en la lista, les recomendamos que vayan votando a través de Rolling Stone, USA Today y en el mismo sitio del Rock & Roll Hall Of Fame para que su favorito termine dentro de los 5 finalistas que serán inducidos este 2014.

Noticias relacionadas

Volver arriba