Saltear al contenido principal

NOTICIA

Con GHXST todo es sobre doom en "Galaxia"

A casi un año de habernos metido a un callejón sin salida a la media noche para ser golpeados por “Black Camaro”, el trío de doom proveniente de Nueva York llamado GHXST, está estrenando una nueva canción con la que le siguen raspando a las guitarras como si no hubiera un mañana.

GHXST siempre ha estado viviendo en una nube de misterios sin resolver, ya que así como llegaron a hacerle un remix a White Ring y un cover a Rob Zombie, sus materiales propios no suelen ser publicados frecuentemente de forma física e incluso, en ocasiones los sencillos que van apareciendo en Soundcloud ni si quiera pueden ser adquiridos de forma digital.

Por el momento no han revelado muchos detalles sobre lo que tienen planeado para el próximo año, pero todo parece a puntar a que GHXST estará lanzando un nuevo álbum de estudio durante el primer semestre de 2015. Mientras se confirma esta información, los invitamos a que escuchen su más reciente creación bautizada como “Galaxia”.

Noticias relacionadas

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Mayo es uno los meses más emocionantes en cuanto a estrenos musicales, pues no solo…

Mercury Rev: Música para vivir en cámara lenta

Mercury Rev es una banda estadounidense que reside en Buffalo, Nueva York. Son considerados un gran referente de los sonidos psicodélicos, cinemáticos y oníricos de los 90, así como el desarrollo de la escena del shoegaze, dreampop, y similares. Con 30 años de trayectoria, y una gran cantidad de discos de estudio, destacan mucho obras como Deserter’s Songs (1998) o All Is Dream (2001), entre otras.

CPR (Alekzandra & Liziuz): 8 discos que inspiraron ‘Inner States’

Alexandra Ismalone y Tobias Lisius son dos mentes que durante la última década se han…

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Bienvenidos sean a otro magnífico fin de semana de estrenos, ya que en esta ocasión…

Prende Akamba: La gama de sonidos que llegarán a Akamba 2022

El próximo 14 de mayo se estará realizando la tercera edición del festival Akamba, siendo…

Bravo GNP: Los proyectos imperdibles de su próxima edición

Una de las más gratas sorpresas que han surgido durante el proceso de reactivación de…

Volver arriba