Skip to content

NOTICIA

Swans anuncia el lanzamiento del EP digital 'Oxygen'

Mientras seguimos viviendo con el alma en el pecho ante el rumor de la visita de Swans a México, la banda estará lanzando un nuevo EP de forma digital el próximo 24 de noviembre.

Luego de lanzar su imponente To Be Kind, Swans lo ha estado llevando por cada rincón del mundo, haciendo que el álbum sea un serio candidato para ocupar el podio como mejor disco del año. Pero como todavía faltan tres meses para descubrir eso, en estos momentos sólo les informaremos que «Oxygen«, uno de los momentos más destacados de To Be Kind, será lanzada con versiones alternas dentro de un EP digital a través de Young God.

En este EP se hace presente un demo de Michael Gira, una versión acústica, una grabación en vivo del monstruoso set que ofrecieron el año pasado en Primavera Sound y, por si fuera poco, aparece este infernal edit que le hizo Daniel Miller, fundador de Mute Records.

Si no le han dado una escuchada a To Be Kind, les pedimos que dejen de perder su tiempo y después de escuchar esta toma de «Oxygen», vayan y le den play a esta producción de Swans.

Noticias relacionadas

Volver arriba