Saltear al contenido principal

NOTICIA

Broods remezcla “Break The Rules” de Charli XCX

charlixcx_mikemassaro_diy_20141003_2047x1365_2
Aunque Charli XCX retrasó su segundo álbum por el éxito que tuvo su aportación en el soundtrack de The Fault In Our Stars, la británica no piensa quedarse de brazos cruzados esperando a que llegue la fecha de su lanzamiento, así que para seguir haciéndose presente en nuestras vidas nos comparte un nuevo remix de “Break The Rules”.

Ya ha pasado un mes desde que Charli XCX se presentó en El Plaza Condesa, en donde ofreció un show que, aunque no seas nada fan de ella, de inmediato quedó al descubierto el enorme potencial que tiene como figura pop, ya que más allá de usar atuendos con los que se ve estúpidamente increíble, en realidad cuenta con una voz y presencia escénica que la estará catapultando de forma abismal en cuanto Sucker salga a la venta.

Pero antes de que eso ocurra, es momento de escuchar lo que el productor Broods hizo consu remezcla del más reciente sencillo de Charli XCX titulado “Break The Rules”, mismo que pueden escuchar con toda la calma del mundo a continuación.

Noticias relacionadas

Zanias: Los 5 discos que inspiraron ‘Unearthed’

Durante los primeros meses de la pandemia nos pusimos en contacto con Alison Lewis para platicar sobre la reactivación de Linea Aspera y los planes que tenía para los próximos meses en caso de que la contingencia sanitaria se fuera prolongando más tiempo.

Black Friday: 10 lanzamientos exclusivos para conseguir en el Record Store Day

Esta vez no solamente tuvimos un solo Record Store Day durante el primer semestre del…

Corona Capital: 10 nombres que merecen más atención en las letras chiquitas del cartel 2021

Justo en el momento donde se pensaba que la realización del Corona Capital sería prácticamente…

What’s new? 20 discos nuevos para el fin de semana

Este fin de semana es uno de los más intensos que hemos tenido en cuanto…

Policías y Ladrones: Desde Tijuana hasta llegar a las “Nubes”

“Quiero ver las nubes todo el día. Dejar claro que todo va bien”. Así es como inicia el primer verso de “Nubes”, la canción que comparte nombre con el más reciente álbum de Policías y Ladrones.

Back Up: Una retrospectiva del new wave y el post-punk mexicano de los 80

A lo largo de la historia siempre se ha abordado el tema del new wave…

Volver arriba