Skip to content

NOTICIA

Night Sins deja en claro que no por ser goths, no pueden ir a la feria

Captura-de-pantalla-completa-29102014-105659-a.m..bmp
Vestir de negro y escuchar coldwave, post-punk o lo que tenga que ver con gélidas atmósferas, no es ningún impedimento para salir a divertirse a la feria en cuanto cae la noche. O al menos, eso es lo que quisieron hacer los miembros de Night Sins para grabar su nuevo vídeo.

Desde el año pasado Night Sins se fue posicionando como uno de los actos de post-punk más padres del circuito de bandas que han ido encontrando un refugio dentro de estos terrenos en la actualidad. La banda lanzó su estelar To London Or The Lake con el sello italiano AVANT! Records, el cual a inicios de este fue publicado en casete por el personal de Ascetic House.

Desde entonces, no había ocurrido gran cosa con la banda, hasta que esta misma semana revelaron un nuevo sencillo digital a través de Bandcamp, en el que pueden encontrar este corte titulado «Neon Gleam», el cual muestra un lado mucho más luminoso de la banda al haberle incorporado un par de linajes de sintetizador. Eso si, los tonos vocales que evocan el legado de The Sisters Of Mercy están intactos.

Para el vídeo oficial de «Neon Gleam», la banda quiso dejar en claro que los goths también pueden tirar oscuridad depresiva mientras se divierten en una feria al caer la noche… Obvio, no sin antes ponerse sus gafas negras y saturar un poco la imagen. Ya saben, ser goth también es sinónimo de diversión.

Volver arriba