Saltear al contenido principal

NOTICIA

Night Sins deja en claro que no por ser goths, no pueden ir a la feria

Captura-de-pantalla-completa-29102014-105659-a.m..bmp
Vestir de negro y escuchar coldwave, post-punk o lo que tenga que ver con gélidas atmósferas, no es ningún impedimento para salir a divertirse a la feria en cuanto cae la noche. O al menos, eso es lo que quisieron hacer los miembros de Night Sins para grabar su nuevo vídeo.

Desde el año pasado Night Sins se fue posicionando como uno de los actos de post-punk más padres del circuito de bandas que han ido encontrando un refugio dentro de estos terrenos en la actualidad. La banda lanzó su estelar To London Or The Lake con el sello italiano AVANT! Records, el cual a inicios de este fue publicado en casete por el personal de Ascetic House.

Desde entonces, no había ocurrido gran cosa con la banda, hasta que esta misma semana revelaron un nuevo sencillo digital a través de Bandcamp, en el que pueden encontrar este corte titulado “Neon Gleam”, el cual muestra un lado mucho más luminoso de la banda al haberle incorporado un par de linajes de sintetizador. Eso si, los tonos vocales que evocan el legado de The Sisters Of Mercy están intactos.

Para el vídeo oficial de “Neon Gleam”, la banda quiso dejar en claro que los goths también pueden tirar oscuridad depresiva mientras se divierten en una feria al caer la noche… Obvio, no sin antes ponerse sus gafas negras y saturar un poco la imagen. Ya saben, ser goth también es sinónimo de diversión.

Noticias relacionadas

What’s new? 10 discos nuevos para el fin de semana

Las últimas semanas han estado medianamente tranquilas en cuanto a lanzamientos musicales, esto comparado con…

FILTER Playlist: Isla De Caras

Isla De Caras es uno de los proyectos más diversos y dinámicos que hemos escuchado…

Qobuz: una plataforma de música en streaming con alta fidelidad

Vivimos en una época donde el streaming se ha convertido en un elemento fundamental dentro…

En alguna parte de México, al final del tiempo

Leyland James Kirby es un productor y compositor británico que desde la década de los…

A Place To Bury Strangers: El tintineante sonido del caos

Con una caótica historia de más de una década, no hay banda más experimental y consistente que A Place to Bury Strangers.

Zola Jesus: enfrentando los cambios con Arkhon

Desde su aparición con el álbum The Spoils, Zola Jesus ha dejado una marca en la música alternativa, gracias a su inusual combinación de noise y música industrial con la sensibilidad del pop en un mundo lleno de contrastes. Ahora, 13 años después de su debut, Zola Jesus (nombre real Nika Roza Danilova) presenta el álbum Arkhon.
Volver arriba