Saltear al contenido principal

NOTICIA

First Aid Kit hace cover a "Walk Unafraid" de R.E.M.

First Aid Kit

First Aid Kit no quiere ponerle fin a toda la actividad que han tenido este año, y para cumplirlo ahora fue dada a conocer su propia versión hecha del tema de  R.E.M., «Walk Unafraid».

Y no es que a las hermanas Söderberg se les haya ocurrido fabricar de la nada dicha versión o algo similar, sino que se trata de su aportación al soundtrack del filme dirigido por Jean-Marc ValléeWild, que tendrá como protagonista a Reese Witherspoon. Y si esperaban algo similar a lo que R.E.M presenta en este tema, en lugar de eso les recomendamos que mejor esperen los ritmos a los que First Aid Kit nos tiene acostumbrados, pues de nueva cuenta se encargaron de sumergir los sonidos de «Walk Unafraid» dentro de sus terrenos del folk.

Compruébenlo ustedes mismos al darle play en seguida a su nuevo trabajo que saldrá a la venta junto con todo el soundtrack de Wild, el próximo 10 de noviembre, con temas de Portishead, Leonard Cohen, Bruce Springsteen y más, incluidos.

Noticias relacionadas

FILTER Recap: Los 35 mejores discos en español de 2022

Continuando con el tradicional recuento de fin de año, en esta ocasión les traemos una…

Tik Tok: Kate Bush, Billie Eilish, Omar Apollo y Bad Bunny entre lo más viral de 2022

Tik Tok tiene el potencial para convertirse en una plataforma para el descubrimiento de clásicos…

FILTER Recap: Los 70 mejores discos de 2022

2022 estuvo extremadamente saturado de lanzamientos musicales que originalmente estaban contemplados para ser publicados durante…

FILTER Recap: Los 45 mejores EP de 2022

Llegamos a ese momento donde todo medio existente y por haber se encarga de presentar…

Arctic Monkeys: Nada volverá a ser como antes

Cuando una banda comienza a dar sus primeros pasos durante la adolescencia, es natural que…

Brecha de Género: Bahidorá y Ceremonia entre los festivales con mayor representación femenina en 2022

Año con año, el equipo de SonoridadMX se encarga de hacer un análisis sobre el porcentaje de mujeres que figura en la alineación de festivales mexicanos, siendo un ejercicio que francamente muchos de los medios nacionales solemos omitir al momento de comunicar la información sobre un festival.
Volver arriba