Skip to content

NOTICIA

Johnny Marr interpreta "Stop Me If You Think You've Heard This One Before" en Fallon

Captura de pantalla completa 12112014 095252 a.m..bmpCon un álbum recién salido del horno, Johnny Marr se dio una vuelta por The Tonight Show para interpretar uno de los sencillos que se desprenden de Playland, así como uno de los más grandes clásicos de The Smiths.

Naturalmente, Johnny Marr ha estado tocando algunas canciones de The Smiths en su gira como solista, la cual arrancó desde unos meses antes de haber publicado su primer material de larga duración titulado The Messenger. Ahora, como todavía no se sabe si en algún momento de la vida estará visitando la Ciudad de México, es momento de ver la presentación que ofreció la noche de ayer en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, en la cual además de ejecutar en directo su «Easy Money», también aprovechó para interpretar con su banda la siempre increíble «Stop Me If You Think You’ve Heard This One Before».

Vean su presentación después del salto en lo que seguimos esperando que se dé una vuelta por estos lados, ya que a como están las cosas seguramente es más fácil verlo a él, que a Morrissey, obvio.

Noticias relacionadas

Volver arriba