Skip to content

NOTICIA

Flying Lotus estrena canción como parte de 'Grand Theft Auto V'

ab9c2cd9

A inicios de año pudimos ver el épico tracklist del sountrack que acompaña Grand Theft Auto V, pero por si acaso no tuvieron suficiente con las canciones que suenan mientras patean traseros por la ciudad, a partir de estos momentos pueden adquirir un par de bonus track en la versión extendida del juego para Playstation 4, entre los que figura una nueva canción de Flying Lotus.

Si de soundtracks hablamos, sin ningún problema podríamos decir que el de GTA V es un fiel candidato para ser el mejor del año, al menos dentro del mundo de los videojuegos. En él aparecen canciones que van desde HEALTH, Toro Y Moi, DOOM hasta Aphex Twin. Obviamente, uno de los encargados de ensamblar esta colección de canciones fue el mismísimo Flying Lotus, quien ahora nos deja escuchar una nueva canción que aparece en la versión renovada que acaba de salir de Grand Theft Auto V para PS4, en la cual cabe mencionar que colabora ni más ni menos que Krayzie Bone.

Escuchen a continuación «Meditation Meditation» y traten de no mover los hombros como si fueran del ghetto mientras la escuchan:

Volver arriba