Saltear al contenido principal

NOTICIA

Escucha completo el nuevo EP de Mogwai

mogwai_rs
Mogwai inició el año lanzando un nuevo material y para cerrarlo, quieren hacer lo mismo al entregarnos un pequeño EP titulado Music Industry 3. Fitness Industry 1, con el cual además de sumergirnos en el estilo clásico de la banda, nos vuelven a demostrar que siempre tendrán un gran nombre para cada uno de sus lanzamientos.

Rave Tapes es un álbum con el cual los escoceses decidieron jugar un poco más con los linajes de sintetizador que suelen ser adoptados por el synth-pop; sin embargo, la instrumentación que siempre ha caracterizado a Mogwai nunca se ha dispersado por completo y por ende estarán lanzando un EP con el que vuelven a sus raíces monumentales para dejar satisfechos a todos aquellos oídos que no se sintieron tan a gusto con Rave Tapes. Eso si, en esta producción también podrán tener acceso a un par de remixes hechos por Blanck Mass, Nils Frahm y Pye Corner Audio.

Rock Action Records, su propio sello discográfico, será el encargado de poner a la venta Music Industry 3. Fitness Industry 1. el próximo martes, pero ya pueden escucharlo en su totalidad a través de Pitchfork Advance. Mientras abren el link, los dejamos con “Teenage Exorcists”

Noticias relacionadas

FILTER Playlist: Susobrino

Susobrino es un productor que reúne estilos muy particulares en su forma de producir temas…

Babooshka: El clásico de Kate Bush se convirtió en un reto viral de Tik Tok

No es tan sencillo pensar en Tik Tok sin reproducir en nuestra mente los sonidos…

¡Gana boletos para asistir al festival Hipnosis!

La próxima edición de Hipnosis está a la vuelta de la esquina y nosotros tenemos…

What’s New? 12 discos nuevos para el fin de semana

En este momento nos encontramos en el corazón de la spooky season con el estreno…

Pond: Si no hay sentimientos sinceros en las canciones su resultado será una mierda

Sin relacionarse con la numerología Pond ha estrenado “9” su noveno disco de estudio en el cual a través de nueve canciones regenera su sonido. Con este nuevo material la banda ha explorado en nuevos ritmos como lo son el krautrock así como reafirmar la luminosidad psicodélica que los caracteriza.

Honoris II: Un álbum tributo a The Sisters Of Mercy

The Sisters Of Mercy no ha publicado ningún álbum de estudio desde hace 30 años,…

Volver arriba