Skip to content

NOTICIA

Fiesta Aniversario #Reactor10

Aniversario #Reactor10

¡Felices 10 años a Reactor 105.7! Para celebrar la década que una de nuestras estaciones favoritas se organizó una tocada a cargo de bandas icónicas como Illya Kuryaki and the Valderramas, Lost Acapulco y Molotov.

En diez años Reactor nos ha acercado a talento nacional e internacional que no sonaban en la radio. Locuteres como Ariadna Montañéz, Evaristo Corona (mejor conocido como El Golfo), Cova, solo por mencionar algunos, endulzaron nuestros oídos con sus excelentes contenidos y voces. Nuestra revista hermana, Time Out México, platicó con los locutores que definieron en el especial Préndele al Reactor.

Todo el mes Reactor estará de fiesta pero el mero día para sacar los micrófonos de la cabina es el próximo miércoles 26 de noviembre en El Plaza Condesa. Ya se empezaron a regalar entradas a través de los turnos en vivo pero nosotros también tendremos invitaciones. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para ganarte pases dobles a esta tremenda fiesta: @FilterMéxico y /FilterMéxico.

Volver arriba