Skip to content

NOTICIA

Cat Power debutó una nueva canción en Estambul

Cat-Power-·-FIB-2014-·-6

Estando a sólo unas semanas de que Cat Power regrese a nuestra querida Ciudad de México, Chan Marshall se dio una vuelta por Estambul, en donde aprovechó la ocasión para estrenar una nueva canción.

Si han estado al pendiente de las cuentas oficiales de Cat Power, seguramente ya se habrán dado cuenta de las muestras de apoyo que ha expresado en cuanto al problema de Ayotzinapa y las protestas que se han realizado en las últimas semanas por todo el país. Dicho lo anterior, no nos extrañaría que durante su presentación en El Plaza Condesa se solidarice con nuestro país, aunque si son de las personas que prefieren ser sorprendidos con música y no con mensajes predecibles, entonces les encantará la idea de poder escuchar una nueva canción de Chan Marshall el próximo 5 de diciembre, tal y como lo pudieron hacer los asistentes en el show que ofreció esta misma semana en Estambul.

Por el momento no se sabe cuál es el nombre de la canción, pero la pueden checar por medio del vídeo filmado por uno de los asistentes después del salto.

Noticias relacionadas

Volver arriba