Saltear al contenido principal

NOTICIA

División Minúscula regresa para presentarse en El Plaza Condesa

PLAZA-POSTER-DIVISION-copy-NEW-SMALL
Pareciera que apenas se celebraron los diez años del Extrañando Casa, sin embargo de eso ya pasaron cuatro años más. Hace 14 años División Minúscula apareció en la frecuencia radial, desde Matamoros llegaron para no irse y endulzar con espíritu punk letras que a todos nos han llegado.

Con cuatro discos en su historia, División Minúscula es de esas bandas realmente muy queridas en nuestro país, en cualquier lugar donde se presenten llegan sus fans desde tempranas horas del día sólo para poder tener un buen lugar para escuchar, cantar y disfrutar las canciones que esta banda liderada por Javier Blake les ha entregado desde hace más de una década.

Celebremos con División Minúscula sus triunfos y su música con ellos el próximo domingo 14 de diciembre en El Plaza, en su último show del año en D.F., quedan MUY pocos boletos, no se queden fuera de este que promete ser un gran concierto, como todos los de División. Preparen sus gargantas para cantar a la par y repasar esas canciones que todos nos sabemos y les hemos dado play una y otra vez.

Los boletos tienen un costo de $300, más cargos en el sistema Ticketmaster, si se lo quieren ahorrar pueden comprarlos directamente en taquillas El Plaza. Los invitados especiales serán Tungas. Lleguen temprano y nos vemos por allá.

Noticias relacionadas

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Llegó el momento de despedirnos de uno de los meses más intensos en cuanto a…

Proyección Perpetua: 5 discos cruciales para Fryturama

Fryturama es uno de los más grandes tesoros musicales que hemos escuchado en los últimos…

Playlist: Explorando los sonidos del cartel de Sónar Barcelona 2022

El 16 de junio tendremos el anhelado regreso de uno de nuestros festivales internacionales favoritos:…

Welcome To The Opera: Así son los DJ sets de Grimes

Grimes se está preparando para lanzar un nuevo álbum llamado Book 1, del que previamente estuvo presentando algunos adelantos tanto en sus redes sociales como en entrevistas donde cita a algunos de los artistas que tienen un lugar especial dentro de las canciones, tal es el caso de Eartheater y Anyma de Tale Of Us.

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Mayo es uno los meses más emocionantes en cuanto a estrenos musicales, pues no solo…

Mercury Rev: Música para vivir en cámara lenta

Mercury Rev es una banda estadounidense que reside en Buffalo, Nueva York. Son considerados un gran referente de los sonidos psicodélicos, cinemáticos y oníricos de los 90, así como el desarrollo de la escena del shoegaze, dreampop, y similares. Con 30 años de trayectoria, y una gran cantidad de discos de estudio, destacan mucho obras como Deserter’s Songs (1998) o All Is Dream (2001), entre otras.
Volver arriba