Saltear al contenido principal

NOTICIA

En sólo un minuto Pop. 1280 se convierte en un monstruo despiadado

130807-Pop-1280
Pop. 1280 es una clásica novela de Jim Thompson que trata sobre un asesino serial. Escuchando la música de estos cuatro tipos, tiene sentido que hayan decidido adoptar el nombre del libro para liberar su furia sobre el escenario, ya que la agresividad y la violencia que se vive en sus canciones es el soundtrack perfecto para un despiadado asesinato como “Krankenschwester”.

Evocando la misma esencia de bandas como The Birthday Party, este cuarteto proveniente de Brooklyn no se doblega ante nada. Ellos están construyendo su propia ciudad, su propio caos y a toda persona que quiera derrumbar las paredes de poder que sus discos, los recibirán con un puñetazo en la cara con canciones como esta que acaban de estrenar con Sacred Bones Records, sello que en el pasado puso a la venta su excelente The Horror y el infravalorado Imps Of Perversion.

Nos gustaría decirles que podrán obtener con toda la facilidad del mundo esta canción en su formato físico, pero la banda solamente la estará vendiendo durante su gira por Europa en una edición en vinilo de 7″, en la que también se podrá encontrar otro corte titulado “Penetrate”. Mientras podemos escuchar ese extracto, los dejamos con la rasposa brutalidad de “Krankenschwester”.

Noticias relacionadas

What’s new? 10 discos nuevos para el fin de semana

Las últimas semanas han estado medianamente tranquilas en cuanto a lanzamientos musicales, esto comparado con…

FILTER Playlist: Isla De Caras

Isla De Caras es uno de los proyectos más diversos y dinámicos que hemos escuchado…

Qobuz: una plataforma de música en streaming con alta fidelidad

Vivimos en una época donde el streaming se ha convertido en un elemento fundamental dentro…

En alguna parte de México, al final del tiempo

Leyland James Kirby es un productor y compositor británico que desde la década de los…

A Place To Bury Strangers: El tintineante sonido del caos

Con una caótica historia de más de una década, no hay banda más experimental y consistente que A Place to Bury Strangers.

Zola Jesus: enfrentando los cambios con Arkhon

Desde su aparición con el álbum The Spoils, Zola Jesus ha dejado una marca en la música alternativa, gracias a su inusual combinación de noise y música industrial con la sensibilidad del pop en un mundo lleno de contrastes. Ahora, 13 años después de su debut, Zola Jesus (nombre real Nika Roza Danilova) presenta el álbum Arkhon.
Volver arriba