Saltear al contenido principal

NOTICIA

La fascinación de Clark por las ilustraciones en "Beacon"

Captura de pantalla completa 10122014 104800 a.m..bmp

 

No porque haya sido uno de los últimos álbumes del año quiere decir que no debe de ser reconocido. Incluso, el álbum homónimo de Clark es uno de los mejores de música electrónica que fueron publicados durante todo el año, así que si no le han puesto tanta atención, para eso estamos nosotros aquí.

Clark ya está más que familiarizado con nuestro país por las vueltas que se estuvo dando por acá para ofrecer algunos DJ sets. Y aunque tal vez sus presentaciones pasaron sin pena ni gloria, esperamos que con el lanzamiento de su más reciente álbum todo eso cambie para bien, ya que cada una de las canciones es un ejercicio con equipo análogo y sonidos que viajan a través del techno y la música ambiental. El equilibrio que existe de esos dos elementos en canciones como “Beacon” hacen de este productor algo esencial de lo que está pasando en el sector electrónico de la actualidad.

Matti Gajek no encontró una mejor manera para retratar la música de Clark, que con una psicodelica animación que nos muestra insectos y plagas que seguramente veríamos en el fin del mundo. Vean a continuación este vídeo para “Beacon” y denle un vistazo a nuestra reseña de este álbum publicado por Warp Records.

Noticias relacionadas

What’s new? 12 discos nuevos para el fin de semana

Después del torbellino de estrenos que tuvimos durante todo mayo, da la impresión que en…

Kinder y la búsqueda de nuevos horizontes

Hace unas semanas recibimos la buena noticia de que Kinder, una de las bandas más…

Dry Cleaning: Perder la fe es fácil, pero recuperarla es el verdadero reto

Hace un par de semanas pudimos platicar con  Dry Cleaning ahora que visitaron México junto a Interpol. En esta charla pudimos conocer más sobre los pensamientos e inquietudes detrás de la banda y las historias que formaron su álbum debut New Long Leng.

Corona Capital 2022: Las sorpresas, lo mejor y lo esperado del cartel

Si bien es natural que año con año aparezcan carteles falsos del Corona Capital, su…

Throwback: 55 discos para recordar el 2007

Probablemente 2007 fue uno de los años más importantes y especiales dentro del espectro musical,…

Chvrches: autenticidad, experimentación y videojuegos

Cuando Chvrches apareció en el panorama musical, su presencia fue inmediatamente notable. The Bones of What You Believe, su álbum debut, se convirtió en uno de los lanzamientos mejor recibidos del 2013, demostrando que el synthpop puede hacerse de manera auténtica.
Volver arriba