Skip to content

NOTICIA

Los colores purpura de The Horrors en "Change Your Mind"

Captura de pantalla completa 10122014 011934 p.m..bmp
Si el recuerdo de la presentación de The Horrors en el Corona Capital aún sigue presente en sus corazones, el nuevo vídeo que acaban de presentar seguramente hará que quieran volver a verlos en vivo lo más pronto posible, ya que decidieron mostrar algunas imágenes del show que ofrecieron en el mítico Albert Hall.

La más reciente visita de The Horrors a nuestro país fue inolvidable y, no necesariamente hablamos de su presentación, ya que justo dos horas antes de que arrancara su set en el Corona Capital, la lluvia se encargó de hacer un desastre por todo el lugar, haciendo que el show se retrasará algunas horas y por ende varias personas optaron por salir corriendo del lugar para quitarse el lodo de los pies. Bue, al final hubo algunas otras que se quedaron para escuchar en directo los temas de Luminous, el más reciente álbum de la banda, en el cual justamente se hace presente esta exquisita canción titulada «Change Your Mind».

Para su vídeo oficial reclutaron al director Lianne Pierce para que filmara parte del concierto que ofrecieron a finales de septiembre en el Albert Hall de Manchester. Véanlo a continuación:

Volver arriba