Saltear al contenido principal

NOTICIA

Blue Hawaii celebra el fin de año con un nuevo mixtape

Captura de pantalla completa 17122014 105252 a.m..bmp

 

Luego de haberse dado una vuelta por Guadalajara con The Juan MacLean y Com Truise, los canadienses de Blue Hawaii ya están listos para recibir el año nuevo, pero antes de pedir sus deseos nos dan un pequeño regalo de navidad, el cual consiste en un mixtape compuesto de edits y remixes de sus canciones ya conocidas.

A inicios de año tuvimos el placer de ver a Blue Hawaii como parte de Bahidorá, sin mencionar la serie de conciertos que ofrecieron en distintos puntos de nuestro país como Monterrey y la misma Ciudad de México. Dicho lo anterior, en estos momentos su nombre ya no es nada desconocido y por ende esperamos que el próximo año también le abran su corazón al nuevo álbum que Raphaelle Standell lanzará con su banda Braids, ya que hace unos instantes reveló que en 2015 se estará enfocando de lleno a trabajar con dicho proyecto, mientras que la otra mitad de Blue Hawaii, Kyle Hall, continuará ofreciendo algunos DJ sets.

Antes de descansar, el dúo puso en descarga un mixtape titulado Agora Edits, el cual cuenta con una colección de versiones alternas de canciones ya conocidas como “Strawberry And White Light” y “Get Happy”. Pero eso no es todo, también pueden tener acceso a una canción inédita titulada “All Of My Heart”.

El mix lo pueden escuchar en streaming a continuación y, si se quedan encantados, lo pueden bajar desde el mismo reproductor de Soundcloud.

Noticias relacionadas

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Llegó el momento de despedirnos de uno de los meses más intensos en cuanto a…

Proyección Perpetua: 5 discos cruciales para Fryturama

Fryturama es uno de los más grandes tesoros musicales que hemos escuchado en los últimos…

Playlist: Explorando los sonidos del cartel de Sónar Barcelona 2022

El 16 de junio tendremos el anhelado regreso de uno de nuestros festivales internacionales favoritos:…

Welcome To The Opera: Así son los DJ sets de Grimes

Grimes se está preparando para lanzar un nuevo álbum llamado Book 1, del que previamente estuvo presentando algunos adelantos tanto en sus redes sociales como en entrevistas donde cita a algunos de los artistas que tienen un lugar especial dentro de las canciones, tal es el caso de Eartheater y Anyma de Tale Of Us.

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Mayo es uno los meses más emocionantes en cuanto a estrenos musicales, pues no solo…

Mercury Rev: Música para vivir en cámara lenta

Mercury Rev es una banda estadounidense que reside en Buffalo, Nueva York. Son considerados un gran referente de los sonidos psicodélicos, cinemáticos y oníricos de los 90, así como el desarrollo de la escena del shoegaze, dreampop, y similares. Con 30 años de trayectoria, y una gran cantidad de discos de estudio, destacan mucho obras como Deserter’s Songs (1998) o All Is Dream (2001), entre otras.
Volver arriba