Saltear al contenido principal

NOTICIA

Future Brown son expertos en vender… cosméticos surrealistas

Captura de pantalla completa 17122014 102122 a.m..bmp

Si si, sabemos que no faltará quien diga que esto es reggaeton y que es basura, pero a este colectivo de productores no les importa su opinión, ya que al final del día les será inevitable no mover el cuerpo cuando se encuentren frente a Future Brown en un escenario; una de nuestras revelaciones favoritas del año.

Fatima Al Qadiri nos tiene acostumbrados a un estilo futurista con el que se encarga de crear conversaciones entre dos máquinas, mientras que Nguzunguzu tienen un estilo más apegado al grime que, como lo pudieron ver el año pasado en el Corona Capital, se adhiere a la piel para someternos y convertirnos en reyes de la pista de baile. Todo eso combinado con el estilo de J-Cush, estarán provocando una explosión electrónica el próximo año con el lanzamiento de su álbum debut con el alías de Future Brown, el cual parece que no nada más se estará moviendo por los misteriosos terrenos de sellos como Fade To Mind, sino que en él aparecen sorpresas como esta titulada “Vernáculo”, en la cual se dejaron llevar por su adicción al reggaeton.

Y tiene sentido, en este sencillo colabora ni más ni menos que Maluca, así que prepárense para recibir una buena dosis latina con este tercer extracto de su debut homónimo para Warp Records, el cual será editado el próximo 24 de febrero con aportaciones de Kelela, Tink, Sicko Mobb, Riko Dan y muchos más.

Vean el vídeo de “Vernáculo” después del salto, el cual contó con un gran trabajo por parte del Pérez At Museum Miami.

Noticias relacionadas

What’s new? 10 discos nuevos para el fin de semana

Finalmente llegamos a uno de los fines de semana más emocionantes en cuanto a música…

Save The Date: Los conciertos confirmados en México para el segundo semestre de 2022

Si han notado algo inusual en sus respectivos estados de cuenta y en sus bolsillos…

Chetes: De Zurdok, bandas sonoras y su regreso a la CDMX

La carrera de Chetes ha tenido un impacto grande en la cultura popular de nuestro país, las canciones que ha compuesto se han quedado en el imaginario colectivo de toda una generación, mismo que ha inspirado y resonado en películas, series y nuevos artistas. Pero esto no es una retrospectiva a glorias pasadas, sino una celebración al ahora, al Chetes que sigue dejando una huella a través de sus creaciones sonoras.

What’s new? 10 discos nuevos para el fin de semana

Las últimas semanas han estado medianamente tranquilas en cuanto a lanzamientos musicales, esto comparado con…

FILTER Playlist: Isla De Caras

Isla De Caras es uno de los proyectos más diversos y dinámicos que hemos escuchado…

Qobuz: una plataforma de música en streaming con alta fidelidad

Vivimos en una época donde el streaming se ha convertido en un elemento fundamental dentro…

Volver arriba