Saltear al contenido principal

NOTICIA

¿Un mash-up entre Boards Of Canada y The Diplomats? ¡YES PLEASE!

boards_of_canada_28082013

Desde que Boards Of Canada lanzó su excelente Tomorrow’s Harvest, el dúo se ha dedicado a desempolvar su viejo catálogo para publicar ediciones remasterizadas en vinilo que seguramente a más de uno de ustedes los ha tenido con una enorme sonrisa. Y aunque parece que nunca podremos verlos en vivo, el día de hoy les venimos a dejar un mash up bastante jefe que simplemente hará que tengan en repeat la discografía de Boards Of Canada, porque pues FTW.

Caddy Bay es un tipo que en años recientes se ha caracterizado por lanzar mixtapes compuestos de combinaciones que a simple vista pueden parecer muy extrañas, pero que al final del día funcionan a la perfección. En el pasado se encargó de fundir en un sólo lanzamiento las canciones de Aphex Twin con Hot Boy$, así como a Hype Williams con UGK. El tipo es un tanto visionario, así que no debe de sorprendernos que haya encontrado un apego muy especial en su nuevo mash up, para el cual unió los hipnóticos escapes sonoros de Boards Of Canada con los épicos versos de The Diplomats, colectivo de hip hop compuesto por Cam’ron, Jim Jones, Juelz Santana y Freeker Zekey.

Créannos, esto que van a escuchar es una maldita joya y lo mejor de todo es que lo pueden descargar completamente gratis:

En más noticias relacionadas con Boards Of Canada, El produtor Midland finalmente reveló la versión completa del clásico remix que le hizo a “Olson”, corte incluido en el esencial Music Has The Right To Children, el cual originalmente fue presentado en el mixtape que hizo para FACT Magazine en 2010. Hoy, el sitio y Midland pusieron en descarga gratuita esta remezcla que pueden escuchar después del salto:

Noticias relacionadas

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Llegó el momento de despedirnos de uno de los meses más intensos en cuanto a…

Proyección Perpetua: 5 discos cruciales para Fryturama

Fryturama es uno de los más grandes tesoros musicales que hemos escuchado en los últimos…

Playlist: Explorando los sonidos del cartel de Sónar Barcelona 2022

El 16 de junio tendremos el anhelado regreso de uno de nuestros festivales internacionales favoritos:…

Welcome To The Opera: Así son los DJ sets de Grimes

Grimes se está preparando para lanzar un nuevo álbum llamado Book 1, del que previamente estuvo presentando algunos adelantos tanto en sus redes sociales como en entrevistas donde cita a algunos de los artistas que tienen un lugar especial dentro de las canciones, tal es el caso de Eartheater y Anyma de Tale Of Us.

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Mayo es uno los meses más emocionantes en cuanto a estrenos musicales, pues no solo…

Mercury Rev: Música para vivir en cámara lenta

Mercury Rev es una banda estadounidense que reside en Buffalo, Nueva York. Son considerados un gran referente de los sonidos psicodélicos, cinemáticos y oníricos de los 90, así como el desarrollo de la escena del shoegaze, dreampop, y similares. Con 30 años de trayectoria, y una gran cantidad de discos de estudio, destacan mucho obras como Deserter’s Songs (1998) o All Is Dream (2001), entre otras.
Volver arriba