Saltear al contenido principal

NOTICIA

Warm Hands es el lado inusual de Portland

10410454_10205799798576918_3822147440767687731_n

 

Si se basan en Portlandia o en las imágenes cliché de Portland, les podrá costar mucho trabajo imaginar una tarde fría o lluviosa en la que todo el mundo se quede en sus casas, en lugar de salir a dar un paseo en bicicleta. Con Warm Hands ustedes tendrán un acercamiento directo a esos escenarios inusuales, ya que la fragilidad emocional que van dejando a su paso con el embrujante encanto de sus canciones desnudan por completo el lado gris de aquella región del mundo.

Warm Hands es un hipnótico dúo que no se ajusta a la fórmula cliché del coldwave o del mismo synth-pop, sino que la estructura de sus canciones cuenta con la pulsante esencia clásica del post-punk, con lo cual los acordes de guitarra hacen levitar sin complicaciones las vocales. Conrad Vollmer y Taylor Gehrts son las dos partes que le dan vida a este proyecto que justamente se encargó de arrancar con las actividades del nuevo sello discográfico SINIS Recordings al publicar un EP titulado Blurred, en el cual nos encontramos con una personalidad más establecida y un sonido mil veces mejor definido en comparación a las primeras grabaciones que nos entregaron.

El EP puede sonar meditativo, envolvente y embrujante, pero al final del día Warm Hands sigue teniendo en sus venas la accesible frescura de Portland. Además, en esta producción aparecen remixes especiales hechos por Soft Metals, Funerals, Joe Cocherell de DVA DAMASKimberly Pierson, Natural Magic y Skllscrpr, pero como sabemos que la música dice más que mil palabras, los invitamos a que se sumerjan en la exquisita oscuridad del dúo a continuación:

Noticias relacionadas

Morrissey y The Smiths aparecerán en un nuevo episodio de Los Simpson

A lo largo de sus 32 temporadas Los Simpson han tenido varios invitados de lujo,…

Iceage: Evolución y toma de riesgos

Desde sus inicios como una banda feroz que se metía en el hardcore punk, experimentaba con el post punk y jugueteaba con el black metal, hasta su faceta madura que los ha visto adentrarse en el rock clásico y expandir su sonido con la inclusión de ambiciosas ideas como arreglos orquestales y coros, Iceage ha tenido una completa transformación.

Record Store Day: 20 lanzamientos exclusivos que vale la pena conseguir en 2021

El Record Store Day se convirtió en una tradición anual que poco a poco ha…

Creation Stories: Un soundtrack dominado por el brit-pop y el shoegaze

Danny Boyle e Irvine Welsh son muy bien conocidos por haber sido responsables del nacimiento…

What’s New? 12 discos nuevos para el fin de semana

Luego de la intensa actividad que hubo con el Bandcamp Friday, Semana Santa y los…

Collected Stories: Los 12 libros favoritos de Robert Smith

Aunque seguimos esperando que sea publicado el álbum que prometió The Cure desde hace aproximadamente…

Volver arriba