Skip to content

NOTICIA

Cat's Eyes dan un adelanto del soundtrack de 'The Duke Of Burgundy'

cats-eyes-band-1200x800

El líder de The Horrors, Faris Badwan continúa trabajando en su proyecto creado en 2011 junto a Rachel Zeffira (Soprano de Opera canadiense), Cat’s Eyes, después de los cuatro años que han pasado desde el lanzamiento su álbum homónimo. En esta ocasión, regresan con motivo del soundtrack que compusieron para la nueva película del director Peter Strickland.

The Duke Of Burgundy es una cinta que nos cuenta la historia de una mujer que estudia las mariposas y prueba los límites de su relación con su amante, la cual fue dirigida por la misma persona que se encargó de llevar a la pantalla grande Berberian Sound Studio, cuyo soundtrack fue compuesto ni más ni menos que por Broadcast. En esta nueva aventura, Peter Strickland decidió reclutar a Cat’s Eyes para que fueran los encargados de darle vida a la banda sonora de The Duke Of Burgundy, la cual se espera que sea lanzada antes del 20 de febrero; día en el que la cinta llegará a la cartelera del Reino Unido.

El soundtrack fue grabado por Faris y Rachel en el Real World Studios de Peter Gabriel ubicados en Inglaterra, del cual ya pueden escuchar el corte que justamente nos dará la bienvenida en The Duke Of Burgundy. Escúchenlo a continuación y estén pendientes de los futuros adelantos que la dupla nos vaya revelando de él.

Noticias relacionadas

Volver arriba