Saltear al contenido principal

NOTICIA

The War On Drugs fue letal en The Tonight Show

Captura de pantalla completa 07012015 092630 a.m..bmpThe War On Drugs es una de esas bandas que después de verlas tocar en algún escenario, de inmediato te dan ganas de tomar un instrumento y hacer tus propias canciones. O al menos, la pasión con la que ejecutan sus canciones es demasiado contagiosa, tal y como lo demostraron la noche de ayer en The Tonight Show.

Lost In The Dream apareció en cada maldita lista de los mejores álbumes de 2014, entre las cuales naturalmente se encuentra la más importante de todas: la nuestra. Hasta hace exactamente un año no se pensaba que esa producción de The War On Drugs fuera a tener el impacto que tuvo, por lo cual en estos primeros respiros de 2015 todavía podemos seguir contemplando la grandeza de canciones como “An Ocean Between The Waves”; uno de los momentos más impresionantes del álbum.

El corte que les acabamos de mencionar es el que justamente The War On Drugs decidió interpretar el día de ayer durante su presentación en The Tonight Show con Jimmy Fallon, misma que pueden disfrutar en todo su esplendor a continuación.

Noticias relacionadas

FILTER Relief: DEER

FILTER Relief es la serie donde exploramos temas relacionados a la salud mental y la manera en que ésta interactúa con la creatividad artística de varios músicos. Para esta nueva edición decidimos voltear hacia el lado nacional y platicar con una artista mexicana que aborda estas temáticas con un enfoque positivo: DEER.

Bandcamp Friday: 30 lanzamientos exclusivos para conseguir en Bandcamp

Puede resultar un poco irreal que ya haya pasado exactamente un año desde que se…

What’s New? 10 discos nuevos para el fin de semana

Finalmente llegamos al primer mes de marzo y aunque eso significa que es el Bandcamp…

El Chulito Merchandise: La tienda mexicana con mercancía de darkwave y post-punk

En los últimos años ha existido un fenómeno bastante interesante donde los sonidos que recorren…

BizBat: Una plataforma musical para formar parte de la próxima edición del LAMC

Estamos pasando por un momento crítico donde la industria musical parece estar hasta el fondo…

Django Django: Brillo en la oscuridad para escapar de la desesperación

Django Django regresa con ese brillo en la oscuridad necesario para este 2021, con un disco que refleja una nueva faceta de la banda donde encontramos esos tracks que al darles play nos impregnarán de nuevo la energía necesaria para escapar de la desesperación del día al día.
Volver arriba