Saltear al contenido principal

NOTICIA

Björk, Drake y Florence + The Machine en Governors Ball 2015

govball-2015

A menos de 24 horas de que Coachella anunciara su decepcionante cartel, el Governors Ball también se puso las pilas y decidió sacar la alineación que compone el line-up de su edición 2015, la cual viene a dejar muy en claro que Drake estará de headliner en la mayoría de los festivales del verano.

Si tienen pensado irse de viaje por ahí de junio, ahora tienen una muy buena opción para poner el ojo en Nueva York, ya que del 5 al 7 de junio se estará realizando el Governors Ball con un cartel encabezado por Florence + The Machine, The Black Keys, Deadmau5 y el previamente mencionado Drake. Pero ahí no para la cosa, ya que también aparecen nombres como Björk, St. Vincent, My Morning Jacket, Tame Impala, The War On Drugs, Flying Lotus, Twin Shadow, Sharon Van Etten, Hot Chip, Ratatat, Lana del Rey, Death From Above 1979, White Lung y, entre muchos otros más, Future Islands y Charli XCX.

Los boletos para el festival se podrán adquirir a partir de este viernes en el sitio oficial del festival, así que con este cartel se podrán dar una mejor idea de lo que nos espera este año en el ámbito festivalero.

Noticias relacionadas

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Llegó el momento de despedirnos de uno de los meses más intensos en cuanto a…

Proyección Perpetua: 5 discos cruciales para Fryturama

Fryturama es uno de los más grandes tesoros musicales que hemos escuchado en los últimos…

Playlist: Explorando los sonidos del cartel de Sónar Barcelona 2022

El 16 de junio tendremos el anhelado regreso de uno de nuestros festivales internacionales favoritos:…

Welcome To The Opera: Así son los DJ sets de Grimes

Grimes se está preparando para lanzar un nuevo álbum llamado Book 1, del que previamente estuvo presentando algunos adelantos tanto en sus redes sociales como en entrevistas donde cita a algunos de los artistas que tienen un lugar especial dentro de las canciones, tal es el caso de Eartheater y Anyma de Tale Of Us.

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Mayo es uno los meses más emocionantes en cuanto a estrenos musicales, pues no solo…

Mercury Rev: Música para vivir en cámara lenta

Mercury Rev es una banda estadounidense que reside en Buffalo, Nueva York. Son considerados un gran referente de los sonidos psicodélicos, cinemáticos y oníricos de los 90, así como el desarrollo de la escena del shoegaze, dreampop, y similares. Con 30 años de trayectoria, y una gran cantidad de discos de estudio, destacan mucho obras como Deserter’s Songs (1998) o All Is Dream (2001), entre otras.
Volver arriba