Skip to content

NOTICIA

Caribou armó un mixtape de mil canciones… ¡1000!

Caribou
Caribou agradece a sus fans con un playlist de mil canciones y pide escucharlo en Shuffle.

Como agradecimiento a todos sus seguidores por el gran apoyo el año pasado, Caribou hace un recuento de tracks que de alguna u otra forma han dejado huella en él. Después de un 2014 muy exitoso y aclamado por su Our Love. Snaith demostró que la música puede ser un cálculo matemático y vaya que sabe de eso gracias a su doctorado en matemáticas, mezclado por su amor entre el equilibrio de un objeto conceptual y un objeto ideal.

Con tracks de My Bloody Valantine, Celia, Kanye West, Broadcast, Kraftwerk hasta Justin Timberlake y Caetano Veloso, Dan agrade diciendo que los últimos años de su vida fueron increíbles, que la música desde que era un adolescente ha sido el amor de su vida, que este playlist representa para él compartir grandes hallazgos de su historia musical y menciona a Koushik, Jeremy, Brandon, entre algunos otros como los responsables de que esta música llegara a sus manos.

Parece que escuchar este playlist te puede llevar más de 50 horas en estado alucinante, pero viniendo de Dan Snaith díganos si no les parece interesante reproducirlo por completo.

Noticias relacionadas

Volver arriba