Skip to content

NOTICIA

Ritual Howls sabe cómo tirar oscuridad en una habitación

Captura de pantalla completa 15012015 105310 a.m..bmp

 

Ritual Howls logró colarse dentro de nuestras 20 revelaciones favoritas de 2014. Si aún tienen dudas del por qué, pues de una vez vayan preparando sus gafas negras, luces neón y cortinas que impidan el paso del sol a su habitación para tirar oscuridad con «Zemmoa».

Cuando les presentamos a este trío de post-punk les mencionamos que antes de lanzar Turkish Leather, ya se habían dado una vuelta por nuestro país para dar un show que paso un tanto desapercibido. Eso si, mientras estuvieron en México conocieron a un artista que se hace llamar Zemmoa y claro, de ahí es cómo nació el titulo que le da nombre al primer sencillo que se desprendió de forma oficial de este material publicado por Felte.

Para darle un último empujón a Turkish LeatherRitual Howls decidió hacer un vídeo para «Zemmoa», el cual no va más allá de la sencillez al mostrarnos a su vocalista sintiendo la canción y dando vueltas en círculos en su habitación con imágenes de actrices vintage. Ya saben, es solo una noche de oscuridad depresiva retrata gráficamente.

Volver arriba