Saltear al contenido principal

NOTICIA

Las 20 mejores revelaciones de 2014

propuestas
El año pasado hicimos un recuento de las 20 mejores revelaciones que aparecieron a lo largo del 2013 en el que incluso les dijimos que le siguieran la pista a FKA Twigs y Kelela y ¿Qué fue lo que ocurrió con ellas? ¡Despegaron! Así que para continuar con esta bonita tradición que para muchos podrá ser un cliché, en esta ocasión volvemos a recapitular en un sólo post aquellos proyectos que nos encontramos en este 2014 y que definitivamente nos dejaron completamente fascinados.

Eso sí, una cosa un tanto curiosa que pudimos notar en comparación al año anterior, es que en los últimos 12 meses se hizo cada vez más abundante la presencia femenina dentro del circuito musical, la cual no nada más se ve reflejado en composiciones pop o melodías que los acompañen en sus momentos de depresión, sino que fueron emergiendo almas bastante perturbadas de rincones como Dinamarca para hacer pedazos nuestro corazón.

Pero para no caer en terrenos en donde resaltar la presencia femenina haga que un top dedicado a la música se entienda como una batalla de sexos, los invitamos a que nos acompañen en este recorrido de 20 actos que, aunque no hayan recibido tanto hype en la mayoría de los casos, eso no quiere decir que no existen y que no deban de seguirles la pista durante el 2015, ya que por ahí hasta aparece una banda bastante joven que seguramente estará pateando traseros desde que nos reciban las primeras semanas de enero. Y, no es por alardear ni mucho menos, pero ya ven que con el top del año pasado tuvimos la razón, sólo déjense querer por estas bandas.

*Utilicen las flechas que aparecen en la parte superior para desplazarse por el conteo.

Noticias relacionadas

¡Gana boletos para asistir al festival Hipnosis!

La próxima edición de Hipnosis está a la vuelta de la esquina y nosotros tenemos…

What’s New? 12 discos nuevos para el fin de semana

En este momento nos encontramos en el corazón de la spooky season con el estreno…

Pond: Si no hay sentimientos sinceros en las canciones su resultado será una mierda

Sin relacionarse con la numerología Pond ha estrenado “9” su noveno disco de estudio en el cual a través de nueve canciones regenera su sonido. Con este nuevo material la banda ha explorado en nuevos ritmos como lo son el krautrock así como reafirmar la luminosidad psicodélica que los caracteriza.

Honoris II: Un álbum tributo a The Sisters Of Mercy

The Sisters Of Mercy no ha publicado ningún álbum de estudio desde hace 30 años,…

John Carpenter: El culto a la fuerza sobrenatural de Michael Myers

Es muy común que muchos artistas se sientan un poco conflictuados al momento de hacer una retrospectiva de su trabajo para analizar y apreciar la huella que va dejando en la cultura popular con el paso de los años, o si realmente estaban conscientes del fenómeno que estaban provocando dentro de su propio universo.

Bleak Lies: Un oasis de darkwave con Noble Savage

El director Hari Sama es un especialista en el desarrollo de historias, personajes y escenarios…

Volver arriba