Saltear al contenido principal

NOTICIA

La monocromática devoción de Woman's Hour

Captura de pantalla completa 16012015 124146 p.m..bmp

Woman’s Hour tiene un encanto muy delicado y accesible con el que sus canciones pueden ser la imagen sonora de lo que es un algodón de azúcar. Su sonido es muy rico y puede que sea un tanto menospreciado por la enorme cantidad de actos de dream-pop que nacieron a raíz de Beach House, pero con su vídeo para “Devotion” nos demuestran que ellos no son la copia de la copia, sino que tienen voz propia.

Basándose en la idea de crear una ilusión óptica similar a la de un espejo, en este vídeo de Woman’s Hour podrán ver a varias parejas haciendo una simulación como si ellas mismas fueran su mismo reflejo. La imagen monocromática es una delicia y sigue los pasos de la estética que fueron definiendo desde que lanzaron su primer demo, con lo cual dejan muy en claro que con una simple cámara, coordinación y el efecto correcto, se pueden crear maravillas visuales.

La canción forma parte del álbum Conversations, el cual fue lanzado por Secretly Canadian el año pasado.

Noticias relacionadas

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Llegó el momento de despedirnos de uno de los meses más intensos en cuanto a…

Proyección Perpetua: 5 discos cruciales para Fryturama

Fryturama es uno de los más grandes tesoros musicales que hemos escuchado en los últimos…

Playlist: Explorando los sonidos del cartel de Sónar Barcelona 2022

El 16 de junio tendremos el anhelado regreso de uno de nuestros festivales internacionales favoritos:…

Welcome To The Opera: Así son los DJ sets de Grimes

Grimes se está preparando para lanzar un nuevo álbum llamado Book 1, del que previamente estuvo presentando algunos adelantos tanto en sus redes sociales como en entrevistas donde cita a algunos de los artistas que tienen un lugar especial dentro de las canciones, tal es el caso de Eartheater y Anyma de Tale Of Us.

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Mayo es uno los meses más emocionantes en cuanto a estrenos musicales, pues no solo…

Mercury Rev: Música para vivir en cámara lenta

Mercury Rev es una banda estadounidense que reside en Buffalo, Nueva York. Son considerados un gran referente de los sonidos psicodélicos, cinemáticos y oníricos de los 90, así como el desarrollo de la escena del shoegaze, dreampop, y similares. Con 30 años de trayectoria, y una gran cantidad de discos de estudio, destacan mucho obras como Deserter’s Songs (1998) o All Is Dream (2001), entre otras.
Volver arriba