Skip to content

NOTICIA

Sharon Van Etten estrena sencillo antes de llegar a México

8242303a

Aunque Sharon Van Etten arrancó el año muy activa, no esperábamos que tuviera listo un nuevo sencillo que no forma parte de su excelente Are We There, con lo cual pueden irse preparando aún más para verla en unos meses en El Plaza Condesa.

A finales del año pasado tuvimos el chance de platicar con Sharon Van Etten sobre las canciones que pueden hacer que ustedes se enamoren de ella, si es que nunca antes han tenido la oportunidad de clavarse en sus discos. «I Don’t Want To Let You Down» puede ser otra gran carta de presentación a su exquisito sonido, ya que con una combinación de tonos acústicos y una voz que desde el primer momento cautiva, tendrán una enorme necesidad de ver la presentación que estará ofreciendo el próximo 27 de marzo en El Plaza.

Esta canción fue lanzada como sencillo digital después de que la interpretara durante su aparición en el show de Ellen. Acá abajo les compartimos la versión de estudio de «I Don’t Want To Let You Down».

Y claro, para que se den una buena idea de cómo suena en vivo, los dejamos con la mencionada presentación que ofreció en Ellen:

Noticias relacionadas

Volver arriba