Skip to content

NOTICIA

Las mejores canciones de la semana

Purity-Ring-4
Los años siempre empiezan flojos, pero conforme van pasando las horas comienzan a brotar pequeños destellos de luz que van dejando al descubierto las sorpresas que nos estará presentando durante los siguientes meses.

Esta semana las actividades giraron en torno a premios de cine, con los cuales obviamente se presta para que muchos saquen su crítico frustrado que llevan dentro, sin mencionar que el ámbito del deporte empieza a apoderarse de todo lo que está al alcance de la población. Eso si, musicalmente cada vez se va poniendo más interesante, ya que en estos últimos días finalmente tuvimos acceso a los primeros sencillos de discos que estuvimos esperando con muchas ansías desde el año pasado.

Pero para no caer en clichés que no nos lleven a ninguna parte, hoy les traemos las mejores canciones que llegaron a nuestras vidas en la última semana, las cuales van desde un cristalino synth-pop y un imponente doom, hasta una magistral dosis cinematográfica de sintetizadores que han influido inmensamente en la actualidad.

Así que ya lo saben, si no estuvieron al pendiente de lo que pasó en la música esta semana, aquí se los resumimos:

1. Purity Ring – Begin Again (Another Eternity, 4AD)

2. John Carpenter – Night (Lost Themes, Sacred Bones Records)

3. King Woman – Burn (Doubt, Flenser Records)

4. Waxahatchee – Air (Ivy Tripp, Merge Records)

5. The Soft Moon – Black (Trentemøller Remix) (Black, Captured Tracks)

Volver arriba