Skip to content

NOTICIA

Cat's Eyes musicaliza los créditos con los que abre 'The Duke Of Burgundy'

Captura de pantalla completa 19012015 113105 a.m..bmp

Previamente les informamos que Faris Badwan de The Horrors y Rachel Zeffira volvieron a revivir a su proyecto Cat’s Eyes a petición del cineasta Peter Strickland, director de la aclamada Berberian Sound Studio, ya que en su propio universo la dupla era la más indicada para musicalizar la enferma y hedonista relación que se muestra en The Duke Of Burgundy.

Los que saben, dicen que The Duke Of Burgundy es un espejo que te hipnotiza desde un inicio y que sin problemas es una de las mejores películas de la década. La película, obviamente, aún no tiene una fecha definida para su estreno en México, pero estará llegando a las salas de cine en el Reino Unido a finales de febrero, mientras que el soundtrack compuesto por Cat’s Eyes se podrá adquirir en una edición en vinilo a partir del 17 del mismo mes a través de RAF y Caroline Records.

La canción que lleva el nombre de la película es la que justamente abre con toda la historia protagonizada por Sidse Babett Knudsen y Chiara D’Anna, el cual ahora cuenta con un trabajo visual que nos acerca un poco a sus créditos iniciales:

Y para que tengan una mejor perspectiva sobre lo que estarán encontrando en The Duke Of Burgundy, los dejamos con el intrigante y seductor tráiler:

Noticias relacionadas

Volver arriba