Saltear al contenido principal

NOTICIA

El dúo de Humans regresa con música nueva

followhumansnewtrack

El dúo canadiense conformado por Peter Ricq & Robbie Slade, se robó la atención de los medios dentro de la escena electrónica de su país en 2012 con el lanzamiento de Traps, el primer álbum debut de Humans quienes después de posicionarse dentro del espectro underground en Vancouver con EPs como Avec Mes Mecs y The End, lograron impulsarse hacia plataformas internacionales y escenarios de mayor alcance.

Ahora, ambos productores han decidido que 2015 será el año en que su público verá otro release de larga duración anunciando el estreno de “Follow”, primer corte de lo que conoceremos como Noontide este próximo 24 de febrero.

Este sencillo es el noveno track dentro del próximo álbum de Humans, mismo que a juzgar por su sonido, no dista mucho de la dinámica propuesta que el dúo originario de Vancouver ha presentado desde 2010, y que aparentemente, continuará sonando por varios años más.

Noticias relacionadas

FILTER Playlist: L’Impératrice

L’Impératrice es un proyecto que en los últimos años ha pulido una personalidad bastante elegante…

Goat Girl: La verdadera atmósfera del post-punk

Goat Girl es un grupo que nos transporta por la verdadera atmosfera del Post-punk dejando esas variantes modernas surgidas de los memes y que muchas veces se utilizan para catalogar este género.

What’s new? 10 discos nuevos para Semana Santa

Finalmente llegó abril y con ello uno de los momentos más estresantes de la temporada…

The Crow: Un impecable soundtrack con The Cure, Nine Inch Nails y The Jesus & Mary Chain

En mayo de 1994 se estrenó uno de los proyectos más icónicos de la historia…

Midwest Side Story: El crudo y conmovedor documental sobre SALEM

SALEM tiene una historia repleta de altas y bajas, desde la división que provocaron en…

Death From Above 1979: Somos una resistencia y satisfacción a la música

Cuando Death From Above lanzó You're a Woman, I'm a Machine en 2004 el mundo pedía rock, las necesidades por explorar este género aumentaban con grupos como The Strokes, The White Stripes, Franz Ferdinand o Interpol.
Volver arriba