Saltear al contenido principal

NOTICIA

Cat's Eyes musicaliza los créditos con los que abre 'The Duke Of Burgundy'

Captura de pantalla completa 19012015 113105 a.m..bmp

Previamente les informamos que Faris Badwan de The Horrors y Rachel Zeffira volvieron a revivir a su proyecto Cat’s Eyes a petición del cineasta Peter Strickland, director de la aclamada Berberian Sound Studio, ya que en su propio universo la dupla era la más indicada para musicalizar la enferma y hedonista relación que se muestra en The Duke Of Burgundy.

Los que saben, dicen que The Duke Of Burgundy es un espejo que te hipnotiza desde un inicio y que sin problemas es una de las mejores películas de la década. La película, obviamente, aún no tiene una fecha definida para su estreno en México, pero estará llegando a las salas de cine en el Reino Unido a finales de febrero, mientras que el soundtrack compuesto por Cat’s Eyes se podrá adquirir en una edición en vinilo a partir del 17 del mismo mes a través de RAF y Caroline Records.

La canción que lleva el nombre de la película es la que justamente abre con toda la historia protagonizada por Sidse Babett Knudsen y Chiara D’Anna, el cual ahora cuenta con un trabajo visual que nos acerca un poco a sus créditos iniciales:

Y para que tengan una mejor perspectiva sobre lo que estarán encontrando en The Duke Of Burgundy, los dejamos con el intrigante y seductor tráiler:

Noticias relacionadas

What’s New? 12 discos nuevos para el fin de semana

En este momento nos encontramos en el corazón de la spooky season con el estreno…

Pond: Si no hay sentimientos sinceros en las canciones su resultado será una mierda

Sin relacionarse con la numerología Pond ha estrenado “9” su noveno disco de estudio en el cual a través de nueve canciones regenera su sonido. Con este nuevo material la banda ha explorado en nuevos ritmos como lo son el krautrock así como reafirmar la luminosidad psicodélica que los caracteriza.

Honoris II: Un álbum tributo a The Sisters Of Mercy

The Sisters Of Mercy no ha publicado ningún álbum de estudio desde hace 30 años,…

John Carpenter: El culto a la fuerza sobrenatural de Michael Myers

Es muy común que muchos artistas se sientan un poco conflictuados al momento de hacer una retrospectiva de su trabajo para analizar y apreciar la huella que va dejando en la cultura popular con el paso de los años, o si realmente estaban conscientes del fenómeno que estaban provocando dentro de su propio universo.

Bleak Lies: Un oasis de darkwave con Noble Savage

El director Hari Sama es un especialista en el desarrollo de historias, personajes y escenarios…

Las 10 mejores canciones de Ministry, de acuerdo con Al Jourgensen

Ministry acaba de publicar su nuevo álbum de estudio con el nombre de Moral Hygiene…

Volver arriba