Skip to content

NOTICIA

De cuando Blouse se encuentra con las rimas de Shabazz Palaces

Blouse3_TonjeThilesen

La voz de Charlie Hilton es un tesoro universal que, con ayuda de sus colegas en Blouse, hace que las canciones de la banda tengan un toque de ensueño con el que nos quedemos completamente boquiabiertos cuando la vemos tocando su guitarra. Su belleza es completamente proporcional a la de «A Feeling Like This«, corte incluido en su segundo álbum, el cual ahora ha recibido un tratamiento especial por parte de uno de los miembros de Shabazz Palaces.

Ya pasaron cerca de dos años desde que Blouse lanzó su infravalorado Imperium a través de Captured Tracks, el cual muy probablemente esté contando con su respectivo sucesor en algún momento de este 2015. Mientras tanto, el buen Chimurenga de Shabazz Palaces decidió rescatar uno de los sencillos que se desprendieron de esa producción para inyectarle un poco de su estilo. ¿El resultado? No es más que una impecable mezcla de hip-hop con el seductor encanto de la banda, e incluso nos atreveríamos a decir que es mejor que la versión original.

Naturalmente, ustedes tendrán su propia opinión al respecto, así que simplemente denle una buena escuchada a este remix de Blouse a continuación y sigan enamorándose de la increíble Charlie.

Noticias relacionadas

Volver arriba