Skip to content

NOTICIA

Cassie Ramone y Kevin Morby ya tienen listo su nuevo sencillo como The Babies

babies-2012-e1341245946158
En medio de malas noticias, de problemas cotidianos y de la monotonía social en la que vive cada uno de nosotros, siempre es bueno tener sonidos amigables que nos inciten a olvidarnos de todo eso como el caso de The Babies, quienes con un simple acorde y un coro pegajoso son capaces de alivianarnos por completo.

Aunque Vivian Girls pasó a mejor vida, Cassie Ramone continúa haciendo música con sus proyectos en solitario como con The Babies, banda que formó con su camarada Kevin Morby de Woods, así como con dos miembros más de la familia de Woodsist Records. Hace dos años lanzaron su fino Our House On The Hill y ahora nos presentan un nuevo sencillo después de que cada uno de sus integrantes estuviera enfocándose en promocionar sus proyectos como solistas.

«Got Old» es el nombre de este corte que pueden adquirir a partir de este momento con Woodsist, el cual cuenta con un b-side que hasta el momento no ha emergido en la red con el titulo de «All I Know». Mientras eso ocurre, los invitamos a que se relajen con el corte que encabeza este simple lanzamiento de The Babies.

Noticias relacionadas

Volver arriba