Skip to content

NOTICIA

Mountains Goats y su nuevo LP 'Beat the Champ'

mountaingoatslp

Para John Darnielle de The Mountain Goats, la influencia que diferentes figuras dentro de la WWE tuvieron en su infancia ha tenido un peso importante en distintos aspectos de su vida. Uno de ellos claramente es la música; y el anuncio del nuevo LP  Beat the Champ, es una prueba irrefutable de esto.

Después de casi tres años de no dar señales de vida, la banda californiana anuncia el lanzamiento de un nuevo material que bajo el sello de Merge, estará disponible para el público a partir del 7 de abril. Este mismo estará basado en varias menciones a diferentes deportistas dentro del mundo del wrestling tales como Chavo Guerrero quien además de ser el héroe de la infancia de John Darnielle, ahora tiene un track con su nombre que pueden escuchar a continuación:

Esta nueva producción contará con un a deluxe edition en vinilo, así como una gira de promoción por EEUU. Con el lanzamiento de este track, Darnielle también compartió algunas palabras a través de su cuenta de Tumblr y en el sitio oficial de Merge, donde confesó que la temática del wrestling se inspiró en el impacto que esta tuvo cuando era sólo un niño; asistiendo a shows cuyas entradas eran sumamente baratas y donde más que la habilidad de los atletas, era la imaginación que él tenía lo que les hacía un espectáculo épico.

¿Será que esta misma imaginación hará de esta una producción épica?

Noticias relacionadas

Volver arriba