Saltear al contenido principal

NOTICIA

Jimmy Napes lanza su video para “Give It Up”

Jimmy NapesEl inglés Jimmy Napes lleva trabajando dos años como co-escritor y productor de Disclosure y Sam Smith, pero a principios de este año compartió su single debut “Give It Up”, que vendrá dentro de su primer EP The Making Of Me. Este material será lanzado a través de Method Records, sello quie ha trabajado en el pasado con Frien Within, Lxury, Nile Rodgers entre algunos otros.

Este video de «Give It Up» dirigido por Luke Monaghan, se torna con escenas retrospectivas de días de fiestas salvajes. una historia de adicción y sobriedad en donde Jimmy trata de resolver esos problemas asistiendo a una asociación de alcohólicos a contar sus excesos.

The Making Of Me saldrá a la luz el día 9 de Marzo.

Noticias relacionadas

Tik Tok: Kate Bush, Billie Eilish, Omar Apollo y Bad Bunny entre lo más viral de 2022

Tik Tok tiene el potencial para convertirse en una plataforma para el descubrimiento de clásicos…

FILTER Recap: Los 70 mejores discos de 2022

2022 estuvo extremadamente saturado de lanzamientos musicales que originalmente estaban contemplados para ser publicados durante…

FILTER Recap: Los 45 mejores EP de 2022

Llegamos a ese momento donde todo medio existente y por haber se encarga de presentar…

Arctic Monkeys: Nada volverá a ser como antes

Cuando una banda comienza a dar sus primeros pasos durante la adolescencia, es natural que…

Brecha de Género: Bahidorá y Ceremonia entre los festivales con mayor representación femenina en 2022

Año con año, el equipo de SonoridadMX se encarga de hacer un análisis sobre el porcentaje de mujeres que figura en la alineación de festivales mexicanos, siendo un ejercicio que francamente muchos de los medios nacionales solemos omitir al momento de comunicar la información sobre un festival.

Junior Boys: el regreso de la dupla electrónica canadiense

Mucho antes de que fuera lugar común mezclar géneros inusuales entre sí, dígase el industrial con el hip-hop, con bandas como Death Grips y Backxwash, o el reggaetón con el flamenco, como Rosalía o C. Tangana, había un proyecto canadiense llamado Junior Boys, que conjunto varios géneros para hacer magia musical. El r&b, el new wave, el techno y hasta el minimal, se conjuntaron en este proyecto que hasta entonces, era inédito.
Volver arriba