Saltear al contenido principal

NOTICIA

Mira Sleater-Kinney interpretar "Suface Envy" en Conan

kinneyconan

El estreno de No Cities to Love, el nuevo álbum del conjunto de Olympia Sleater-Kinney, llegó también con una presentación  dentro del Talk Show de Conan O’Brien.

Janet Weiss, Corin Tucker y Carrie Brownstein interpretaron el track número cuatro de su más reciente lanzamiento, el cual fue producido por John Goodmanson quien también ha trabajado con bandas como Los Campesinos!, Blonde Redhead, Death Cab for Cutie y Bikini Kill. Para aquellos que llevaran un buen tiempo sin ver a Sleater en acción, esta es una excelente referencia que denota la energía y carrera que las chicas están tomando tanto para dar difusión del álbum, como para colocarse dentro de la escena nuevamente como uno de los actos a seguir.

“Surface Envy” fue sin duda alguna la mejor elección para este pequeño show, ya que el track viene cargado de una energía bastante potente donde se pueden apreciar perfectamente esos distorsionados arreglos de guitarra de Carrie Brownstein, así como los redobles en los puentes que Janet Weiss suele incorporar; y en lo que a Corin Tucker se refiere, pues bueno…

Digamos que la voz de esta enorme cantante dejó en claro hace muchos años que la palabra “rock” aún tiene un fuerte significado, y lo Sleater-Kinney trae fuertes cantidades de él en su música, sus líricas y estilo.

Noticias relacionadas

What’s New? 12 discos nuevos para el fin de semana

En este momento nos encontramos en el corazón de la spooky season con el estreno…

Pond: Si no hay sentimientos sinceros en las canciones su resultado será una mierda

Sin relacionarse con la numerología Pond ha estrenado “9” su noveno disco de estudio en el cual a través de nueve canciones regenera su sonido. Con este nuevo material la banda ha explorado en nuevos ritmos como lo son el krautrock así como reafirmar la luminosidad psicodélica que los caracteriza.

Honoris II: Un álbum tributo a The Sisters Of Mercy

The Sisters Of Mercy no ha publicado ningún álbum de estudio desde hace 30 años,…

John Carpenter: El culto a la fuerza sobrenatural de Michael Myers

Es muy común que muchos artistas se sientan un poco conflictuados al momento de hacer una retrospectiva de su trabajo para analizar y apreciar la huella que va dejando en la cultura popular con el paso de los años, o si realmente estaban conscientes del fenómeno que estaban provocando dentro de su propio universo.

Bleak Lies: Un oasis de darkwave con Noble Savage

El director Hari Sama es un especialista en el desarrollo de historias, personajes y escenarios…

Las 10 mejores canciones de Ministry, de acuerdo con Al Jourgensen

Ministry acaba de publicar su nuevo álbum de estudio con el nombre de Moral Hygiene…

Volver arriba