Skip to content

NOTICIA

El bedroom R&B existe y Shy Girls lo demuestra

shygirlsmusic

Prácticamente la etiqueta de «Bedroom» puede ser aplicada en casi todo. En el ya bastante reconocido bedroom-pop, en el siempre estridente pero pocas veces bien realizado bedroom-rock, y ahora en el perfectamente estilizado bedroom-R&B, el cual de la mano de Shy Girls, pareciera haber sido grabado en un estudio profesional.

Este enorme músico de Portland, acaba de estrenar un nuevo track llamado «Right, Alright», el cual se presenta como el segundo sencillo en dos años (teniendo a «Renegade» como predecesor) desde el lanzamiento de su último material titulado Timeshare EP, y que además formará parte de un mixtape que está a punto de liberar.

Si Shy Girls decidió tomarse su tiempo para componer canciones bien armadas, pero sobre todo bien grabadas, entonces suponemos que la espera es válida, además de que el paso de dos años parecieran haber tenido un efecto muy interesante en su propuesta musical, ya que a diferencia de lo que nos presentaba en su trabajo debut, este artista estadounidense, ofrece un sonido muy bien estructurado y que dista mucho de ser el de un clásico amateur haciendo algo con la etiqueta de «bedroom».

Noticias relacionadas

Volver arriba