Skip to content

NOTICIA

Escucha el garage/blues de Seratones

seratonesmusic

AJ Haynes es la voz que da vida a este enorme conjunto originario de Shreveport, quien con una increíble mezcla de rápidos sonidos garage que se fusionan con un delicioso matiz de blues, hacen de esta una entretenida, agresiva pero muy estética propuesta que simplemente encaja en todo lo que conocemos y deberíamos llamar rock n’ roll.

Originarios de Shreveport, Seratones es una banda relativamente nueva cuyo propósito, es el de revivir las viejas bases de un género demasiado prostituido y tomado a la ligera. ¿Cómo inyectar vida nuevamente al rock? Haciendo un back to basics . Con una voz que transmite un fuerte destello de blues en su estilo, este conjunto recorre ritmos como el surf, el garage y en veces, da la impresión de soltar destellos de stoner rock en sus solos de guitarra, los cuales suelen ser rápidos, distorsionados y muy bien realizados.

La banda acaba de firmar con el sello Fat Possum Records, el cual también ha añadido a sus filas a Los Angeles Police Department, banda de la que recientemente les hablábamos. Con motivo de esto, Seratones nos comparte su nuevo sencillo titulado «Chokin’ On Your Spit», el cual puede escuchar a continuación. EEUU está realmente marcando el paso de cómo evolucionará la escena musical internacional en este 2015, así que si los vecinos del norte no te venían muy en gracia, más vale que lo reconsideres pues mucha música buena se está haciendo allá arriba y nosotros solamente debemos de disfrutarla.

Volver arriba