Skip to content

NOTICIA

Nite Fields los derretirá de amor con el stream de 'Depersonlisation'

10942319_1064077063618301_115062727060192420_n
Australia sigue siendo dando mucho de qué hablar por medio de los actos que siguen manteniendo viva la flama del post-punk de los ochenta. Uno de ellos es Nite Fields; un cuarteto que más allá de apegarse al género, también incorpora el lado envolvente del dream pop para crear canciones que se queden impregnadas en el corazón.

Despesonalisation es un álbum que tardó cerca de cuatro años en ser terminado, el cual además estuvo siendo grabado en tres ciudades diferentes. Tomando eso en cuenta podría pensarse que Nite Fields estaría entregando un debut bastante inestable, pero al final del día esta producción no es más que un delicioso bocado que de principio a fin ejerce su comprimida grandeza.

La próxima semana esta producción estará viendo la luz del día con Felte, sello responsable de publicar discos de White Hex y Soviet Soviet, pero obviamente ya pueden escuchar cada uno de los cortes que le dan vida por medio del streaming que les dejamos a continuación. Créannos, es una verdadera joya:

Noticias relacionadas

Volver arriba