Skip to content

NOTICIA

Holly Herndon musicaliza la nueva línea de la marca Cottweiler

HOLLY_HERNDON-web
El año pasado Holly Herndon nos dejó escuchar lo que pasaría en un encuentro sexual entre dos robots en medio de una pista de baile. El resultado es grotesco y estimulante, así que resulta un tanto sorprendente que la marca de ropa Cottweiler haya decidido que ella fuera la encargada de componer la pieza con la que estarán presentando su nueva línea.

La ambición de Holly Herndon la ha llevado a ser una de las mejores productoras de la última década. Su escuela y el estilo que tiene para manipular su computadora está dando como resultado un ensamble artesanal de música electrónica que, por si fuera poco, se muestra ante nosotros como una indescifrable escultura que nunca se mantiene estática.

Para impulsar la nueva línea de la marca Cottweiler, esta chica unió fuerzas con el artista Mat Dryhurst para darle vida a esta intrigante composición titulada «Recruit», la cual a través de experimentos sonoros y de sampleos vocales, va haciendo de sus 11 minutos de duración un desorientado (y muy adictivo) oasis techno.

Escuchen el resultado de esta colaboración cortesía del sello RVNG Intl.

Noticias relacionadas

Volver arriba