Skip to content

NOTICIA

Chromatics comparte un adelanto del soundtrack de 'Lost River'

Chromatics_2012_2_1344448059_crop_550x473

Chromatics tiene un don muy peculiar y es que a lo largo de sus discos, siempre han expuesto una elegante cinematografía sonora con la que son capaces de crear himnos que bien pudieron formar parte del soundtrack de una película de espías. Ese potencial ahora es explotado por Ryan Gosling, ya que decidió que el mismísimo Johnny Jewel fuera el encargado de componer la banda sonora de su debut como director.

Lost River no es una película que esté siendo muy bien recibida, aún cuando el mismo Gosling ha declarado que la historia está inspirada en el trabajo de David Lynch. Sin embargo, la trama pasa un poco a segundo plano cuando el soundtrack fue creado por alguien como Johnny Jewel, ya que a lo largo de él podremos escuchar aportaciones especiales de Chromatics, Glass Candy, Desire y por supuesto, del mismo Jewel.

El 30 de marzo será cuando Italians Do It Better ponga a la venta el soundtrack, del cual a partir de este momento pueden escuchar dos aportaciones de Chromatics con el titulo de «Yes (Love Theme From Lost River)» y «Yes (Lullaby From Lost River)», mismas que además pueden ser adquiridas en iTunes con un remix hecho por Symmetry.

Además, cabe mencionar que en «Yes (Love Theme From Lost River)» aparece un juego vocal entre Ruth Radelet de Chromatics, Ida No de Glass Candy y Megan Louise de Desire, cosa que definitivamente hace que nos emocionemos aún más por este soundtrack de Lost River. Escuchen ambos tracks a continuación:

Volver arriba