Saltear al contenido principal

NOTICIA

GHXST no tienen nada de suerte en su nuevo vídeo

Captura de pantalla completa 03022015 113309 a.m..bmpCon el paso del tiempo GHXST se ha ido convirtiendo en uno de nuestros tríos favoritos de Nueva York, ya que con una buena dosis de guitarras y voces que recorren callejones sin salida a la media noche, exhiben la inmensa capacidad que tienen para hacer un estricto doom con el que nos hacen perder la cabeza. En su nuevo vídeo, las cosas no le salen nada bien a ninguno de ellos.

Hace apenas unas semanas tuvimos el placer de compartir con ustedes el stream del nuevo EP de GHXST titulado Nowhere, el cual en realidad estaba contemplado para ser editado a finales del año pasado, pero al final decidieron guardarlo para patear traseros en el primer trimestre de 2015. Nowhere raspa la piel e incita a destruir todo lo que tengan a su alcance, así que si aún no se han dejado llevar por su poder, hoy les traemos el vídeo oficial para el segundo sencillo que se desprende del EP en forma de “No Luck”.

Como su nombre lo dice, en este trabajo visual verán a cada uno de los miembros de GHXST envueltos en problemas con la ley, perdiendo apuestas y demás situaciones que definitivamente nos hacen pensar que son las personas más desafortunadas de la vida.

Noticias relacionadas

What’s New? 12 discos nuevos para el fin de semana

Luego de la intensa actividad que hubo con el Bandcamp Friday, Semana Santa y los…

Collected Stories: Los 12 libros favoritos de Robert Smith

Aunque seguimos esperando que sea publicado el álbum que prometió The Cure desde hace aproximadamente…

FILTER Playlist: L’Impératrice

L’Impératrice es un proyecto que en los últimos años ha pulido una personalidad bastante elegante…

Goat Girl: La verdadera atmósfera del post-punk

Goat Girl es un grupo que nos transporta por la verdadera atmosfera del Post-punk dejando esas variantes modernas surgidas de los memes y que muchas veces se utilizan para catalogar este género.

What’s new? 10 discos nuevos para Semana Santa

Finalmente llegó abril y con ello uno de los momentos más estresantes de la temporada…

The Crow: Un impecable soundtrack con The Cure, Nine Inch Nails y The Jesus & Mary Chain

En mayo de 1994 se estrenó uno de los proyectos más icónicos de la historia…

Volver arriba