Skip to content

NOTICIA

Mira a Run The Jewels discutir de política con niños…

runthejewelsbarbertalk

Killer Mike & El-P son sencillamente dos de las personas más centradas y adorables en la escena del hip-hop internacional. No solamente han dado consejos de vida a pequeñas teenagers con dudas acerca de su futuro, el amor y lo que se siente vivir un «primer beso», sino que también, ahora el dúo que tanto ruido ha estado haciendo desde mediados del año pasado para acá, se ha sentado a hablar con 4 niños pequeños en Barber Shop Talk, acerca de política, la legalización de la marihuana y el uso responsable del lenguaje obsceno en el rap.

El video, aunque quizás lo puedan percibir como un concepto gracioso (que probablemente de eso iba), toca ciertos puntos sumamente interesantes por parte de los niños quienes no solo denotan como ellos y sus familias, perciben a la música hip-hop y su influencia en la sociedad, sino además saca a relucir el aspecto más paciente y serio de Run The Jewels quienes una vez más dejan el micrófono para mostrarnos lo serios que puede llegar a ser al momento de hablar con personas como ellos (o bueno, no «tan» como ellos… Son niños).

Lo más adorable de todo esto, es como Killer Mike demuestra una vez más ser como un papá comprensivo que explica todo detalladamente para que los niños lo entiendan. No solamente hacen gran música, sino que al parecer ambos son tipos increíbles.

Volver arriba