Saltear al contenido principal

NOTICIA

Entre hip hop, grime y reggaeton; esto es Future Brown

cdi9tejygbgp0ttbrfd6
Future Brown es una comunión de grime que poco a poco los irá vistiendo con prendas blancas que los harán bailar como si estuvieran en el infierno. El cuarteto de productores que logró colarse en nuestras revelaciones favoritas del año pasado finalmente ha puesto en streaming su álbum debut y, si traen ganas de moverse de un lado a otro, han llegado al lugar correcto.

Asma Maroof y Daniel Pineda de Nguzunguzu estuvieron sacudiendo nuestros oídos con una cantidad considerable de lanzamientos a través de Fade To Mind, sello que nos estuvo visitando durante la primera edición de Ceremonia. La dupla de productores decidió juntarse con su colega Fatima Al Qadiri y J-Cush para darle vida a esta aventura que mezcla el grime, hip hop y reggaeton denominada como Future Brown.

En su debut homónimo tienen como invitados de lujo a Kelela, Tink, Maluca e Ian Isiah, el cual estará siendo publicado la próxima semana con Warp Records. Sin embargo, como sabemos que les urge sacar sus mejores pasos de baile, hoy les traemos el streaming de esta producción para que se den una buena idea de lo que estuvo cocinando Future Brown en los últimos dos años.

*Si tienen broncas para escucharlo, sólo ingresen a NPR.

Tracklist:

01. Room 302 (feat. Tink)
02. Talkin Bandz (feat. Shawnna and DJ Victoriouz)
03. Big Homie (feat. Sicko Mobb)
04. No Apology (feat. Timberlee)
05. Vernáculo (feat. Maluca)
06. Dangerzone (feat. Kelela and Ian Isiah)
07. Speng (feat. Riko Dan)
08. Killing Time (feat. Johnny May Cash, YB and King Rell)
09. MVP (feat. 3D Na’Tee and Tim Vocals)
10. Asbestos (feat. Roachee, Prince Rapid and Dirty Danger)
11. Wanna Party (feat. Tink)

Noticias relacionadas

Boy Harsher: su espectacular regreso a la Ciudad de México

Jae Matthews y Augustus Muller tienen una relación bastante especial con nuestro país, pues desde su primera visita a la Ciudad de México se mostraron impactados por el recibimiento que tuvieron poco antes del lanzamiento del excelente Careful.

Boris + Nothing: ruido y lluvia de crowdsurfing en House Of Vans CDMX

House Of Vans es un espacio donde los eventos tienden a ser completamente gratuitos, poniendo a prueba las habilidades de cada una de las personas para registrarse en tiempo récord para asistir a los conciertos que han anunciado desde su inauguración, entre los que figuran actos tanto locales como internacionales que van desde IDLES, Japanese Breakfast, Rey Pila, Girl Ultra y los legendarios Circle Jerks.

México Metal Fest: explorando sus ediciones V y VI

Tuvieron que pasar dos años para que se pudiera concretar la edición V y VI del México Metal Fest. El 2020 arrasó con los conciertos de la misma manera que Slayer trituraba a la religión católica en todas sus canciones, pero a diferencia de los temas que cantaba Tom Araya, el COVID-19 no provocó moshpits o gritos, al contrario, sólo causó aislamiento.

Future Islands: una banda de mucho corazón en el Pabellón Oeste

Después de anunciar su regreso a México, luego de su última visita al Plaza Condesa en 2018, más dos años largos sin conciertos y la reactivación de estos: Future Islands por fin volvió a la CDMX.

The KVB: Psicodelia y post-punk para inaugurar el Portal Hipnosis

The KVB tiene una historia muy particular con la Ciudad de México, pues en 2012 apareció el álbum Always Then con una fotografía de la Torre Latinoamericana, siendo abordada en múltiples ocasiones por Nicholas Wood y Kat Day.

Riot Fest Día 2: Golpes a la nostalgia con Misfits, Sunny Day Real Estate, Bad Religion y Alexisonfire

Por lo regular los festivales de punk tienden a estar saturados de bandas lideradas por…

Volver arriba