Saltear al contenido principal

NOTICIA

Esa delicia auditiva que se hace llamar Broken Water

405681_10150523851549500_2030445312_n

¡Ohhh felicidad! Broken Water finalmente reveló los detalles de lo que será su cuarto álbum de estudio bautizado como Wrought, el cual en esta ocasión fue arropado por uno de los sellos más intrigantes de la década: Night People.

“High-Lo” es una canción llena de vértigo con un sonido quebrado que desde el primer guitarrazo los pondrá de buen humor. Esta delicia es una pequeña probadita que la banda compartió junto con el anuncio de su nuevo álbum, pero no crean que este sencillo es algo cualquiera, nah, la canción fue grabada directamente en Sub Pop con uno de los productores que en su momento llegó a involucrarse con Nirvana: Steve Fisk.

Night People aún no ha soltado una fecha exacta para el lanzamiento de Wrought, pero en cuanto la tengamos se las estaremos haciendo saber. Mientras, disfruten “High-Lo”.

Noticias relacionadas

Primavera Sound Día 1: 100 gecs, Tame Impala, Joey Bada$$, Dinosaur Jr y Hannah Diamond

Estamos en una época donde cada festival alrededor del mundo se está enfrentando a cancelaciones y modificaciones de última hora a raíz del COVID-19, algo que en cierta manera puede ser menos dañino en comparación a lo que sucedía durante las primeras semanas de la pandemia, donde cada evento existente se tuvo que cancelar en su totalidad.

Cannibal Corpse: El sangriento, violento y sudoroso regreso a México

Si se hiciera un censo de la cantidad de playeras que hay de Cannibal Corpse en las ciudades del mundo, lo más probable es que la Ciudad de México saldría con un número considerable que podría rivalizar al de Búfalo, Nueva York, lugar de origen de la banda de death metal

Primavera Sound nos recibió con Rina Sawayama, Wet Leg, The Linda Lindas y Teto Preto

Primavera Sound finalmente está de regreso en nuestras vidas luego de los dos años que han pasado desde el inicio de la pandemia provocada por el COVID-19, algo que definitivamente fue un parteaguas tanto para la industria musical como para el festival, ya que durante este periodo también se plantearon la idea de expandir su universo a otras regiones del mundo como Estados Unidos y Sudamérica.

Interpol: Un maravilloso reencuentro con la Ciudad de México

Parecía haber pasado una eternidad desde la última vez que Interpol en CDMX. Anoche, el Palacio de los Deportes fue el emblemático venue que tuvo el honor de albergar uno de los conciertos más ensordecedores que haya podido presenciar.

Akamba 2022: La tierra del fuego recibió a Badbadnotgood, Easy Star All-Stars y Bomba Estéreo

En medio de campos de agave de José Cuervo, rodeados de montañas y con un agradable ambiente de interminable fiesta, tuvimos la oportunidad de asistir a la edición 2022 del Festival, organizado en Tequila, Jalisco.

Tecate Emblema: un repertorio de pop para cada generación

La primera edición de Tecate Emblema se presentó con un line-up peculiar. Hay festivales como Machaca y Pal Norte donde puedes escuchar desde norteño hasta la banda de moda rockera, aquí el pop prevaleció, pero podías encontrar una mezcla generacional entre el público.
Volver arriba