Saltear al contenido principal

NOTICIA

Rolo Tomassi conmemora su décimo aniversario con 'Grievances'

rolo_tomassi_truck_festival_kruger_magazine01_website_image_portfolioimages_standard

Diez años han pasado desde el primer concierto de Rolo Tomassi, pero lo más importante es que estos ingleses ya están haciendo planes para lanzar su próximo álbum con el nombre Grievances. Esto después de los tres años que han pasado desde la aparición del increíble Astraea.

El cuarto disco de la banda verá la luz el 1 de junio a través de Holy Roar Records, sello que recientemente publicó un pequeño split de la banda en colaboración con Stockades. Este material estará compuesto por once temas y será la primera producción en la que participa el nuevo baterista Tom Pitts, después de que Edward Dutton dejara la banda.

El álbum fue grabado en The Ranch Production, ubicado en Southampton, y por lo que siempre nos ha entregado Rolo Tomassi, no dudamos que Grievances sea una completa joya. Mientras podemos escuchar el primer sencillo, los dejamos con su brutal «Adrasteia».

Tracklist:

01 Estranged
02 Raumdeuter
03 The Embers
04 Prelude III (Phantoms)
05 Opalescent
06 Unseen And Unknown
07 Stage Knives
08 Crystal Cascades
09 Chandelier Shiver
10 Funereal
11 All That Has Gone Before

10984478_10152814184933049_5740167734745274894_n

Noticias relacionadas

Otoboke Beaver: desde Japón hasta el Foro Indie Rocks

Otoboke Beaver es una banda japonesa que poco a poco se fue haciendo de un estatus de culto tanto en su tierra natal, como en el circuito independiente alrededor del mundo, principalmente luego del lanzamiento del aclamado Super Champon de 2022.

Rise Against: un reencuentro con la Ciudad de México

Tuvieron que pasar 6 años para que Rise Against regresara a nuestro país. La banda conformada por Tim McIlrath, Joe Principe, Brandon Barnes y Zach Blair visitó la Ciudad de México por tercera ocasión el pasado 12 de marzo en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes.

And One: el baile alemán en medio de la confusión

Este 11 de marzo se vivió una de las noches más movidas y saturadas que ha tenido la Ciudad de México en cuanto a conciertos, pues en el Palacio de los Deportes estaba Tame Impala; en el Foro Sol estuvo Grupo Firme; en el Velódromo Olímpico una gira con Ragazzi y La Onda Vaselina, mientras que al centro de todo eso se encontraba el regreso de la banda alemana And One.

Tame Impala: querer es poder

Mucho se habló sobre la cancelación de Blink 182 por la factura de Travis Barker, más aún cuando el jueves por la mañana nos enteramos de la fractura de cadera que sufrió Kevin Parker al correr un maratón. Pues aún con todo el dolor y los problemas de movilidad que implicada salir de gira, Tame Impala cumplió con dos noches en el Palacio de los Deportes.

Kontravoid: una noche de synth-pop y EBM en la Ciudad de México

De regreso al 2020, uno de los actos que deseábamos ver con todo nuestro corazón cuando se anunció el CMD Fest era Kontravoid, pero desafortunadamente ese maravilloso cartel de ensueño se quedó solo en eso… un sueño, a causa de la pandemia del COVID-19.

The World Is A Vampire: lo bueno, lo malo y los increíbles Turnstile

Por: Ernesto Olvera Cuando Billy Corgan estuvo al frente de una conferencia para platicar sobre…

Volver arriba