Saltear al contenido principal

NOTICIA

Blanck Mass ingresa a Sacred Bones Records con 'Dumb Flesh'

0000082281_10¡Ohhhh si! Benjamin John Powe, una de las partes que le da vida a Fuck Buttons, está por lanzar su nuevo álbum con el alías de Blanck Mass. ¿Lo mejor de todo? Es que con él estará ingresando a las filas de Sacred Bones Records.

Aunque a finales del año pasado el sello de Nueva York se puso en contacto con Benjamin para que remezclara uno de los tracks del estupendo Lost Themes de John Carpenter, resulta que ese fue tan sólo el primer paso para reclutar a Blanck Mass dentro de su catálogo, cosa que nos alegra demasiado debido a que Sacred Bones se ha hecho de una muy buena reputación por los sólidos lanzamientos que han editado en sus casi siete años de vida.

“Dead Format” es el primer sencillo que se desprende del álbum y, como era de esperarse, es toda una densa pesadilla que naturalmente les estará pudriendo el cerebro en la pista de baile. Dumb Flesh es el titulo de este álbum de Blanck Mass y lo podrán adquirir a partir del 12 de mayo.

Noticias relacionadas

WOHL y AMBR: Una noche de post-rock en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris es uno de los recintos más emblemáticos de la Ciudad de México y en una época donde nos hemos visto obligados a resguardarnos en nuestras casas para evitar aglomeraciones que ayuden a contener la propagación del COVID-19, regresar al inmueble es una de las experiencias más emocionantes que nos ha tocado vivir durante el último año.

Margaritas Podridas: Un oasis de dream-pop en el Foro Indie Rocks

Fotos: Óscar Villanueva / @theOzcorp El álbum homónimo de Margaritas Podridas ha sido una de…

Mint Field: La envolvente experiencia de ‘Sentimiento Mundial’ en directo

Fotos: Óscar Villanueva / @theozcorp Mint Field es una de las bandas mexicanas más emocionantes…

Será que ahora podremos entendernos?: Mabe Fratti y Concepcion Huerta en el Foro Indie Rocks

En varias ocasiones hemos abordado las distintas expresiones artísticas que se están desenvolviendo dentro de la experimentación sonora en Latinoamérica, pues si bien es un hecho que los actos provenientes de otras regiones del mundo suelen recibir una mayor atención, en este preciso momento hay compositorxs que se están estableciendo por la destreza que manejan al momento de manipular un ensamble de sintetizadores analógicos y la saturación del ambiente que tiende a tener un efecto ensordecedor en nuestro interior.

Vaya Futuro y Sunset Images: El cierre perfecto del ciclo Hipnosis en el Foro Indie Rocks

En las últimas semanas el Foro Indie Rocks puso en marcha un ciclo de conciertos dedicados a Hipnosis como un pequeño teaser de los anuncios que tienen preparados para su próxima edición presencial que, si la contingencia sanitaria lo permite, se estará realizando del 4 al 6 de noviembre.

MEELT, ACTY y Strange Colors en una lluviosa noche de Hipnosis

Nuestros camaradas de Hipnosis se han estado poniendo las pilas para mantener vivo el espíritu de la música en vivo durante un momento que resulta crucial para la pandemia en la Ciudad de México, ya que luego del año intermitente que hemos tenido a causa del COVID-19, poco a poco se han ido retomando algunos eventos presenciales que definitivamente resultan vitales para que lo que se produce a nivel nacional.
Volver arriba