Saltear al contenido principal

NOTICIA

Sarah Neufeld de Arcade Fire une fuerzas con Colin Stetson

Captura de pantalla completa 27022015 102904 a.m..bmpWill Butler no es el único miembro de Arcade Fire que está lanzando música por su propia cuenta. Nah, también la increíble violinista Sarah Neufeld continúa solidificando sus dotes como músico con sus composiciones en solitario, las cuales este año estarán llegando a nuestras vidas con la ayuda del imponente Colin Stetson.

Han pasado casi dos años desde que Sarah Neufeld nos entregó su más reciente álbum como solista, del cual el año pasado nos compartió una serie de grabaciones inéditas que terminaron dándole vida a su EP titulado Black Ground. Dicho lo anterior, es momento de que se preparen para contemplar las piezas instrumentales que ha diseñado con Colin Stetson en Never were the way she was; álbum que será publicado a través de Constellation Records el próximo 28 de abril.

El primer bocado que tenemos de este orquestal apocalipsis es «The Sun Roars Into View», canción que con el paso de los minutos se va transformando en una sofocante odisea de violines que nos conducen hasta el poderío del trombón de Stetson. Escúchenla a continuación y denle un vistazo al tracklist del álbum.

Tracklist:

01 The sun roars into view
02 Won’t be a thing to become
03 In the vespers
04 And still they move
05 With the dark hug of time
06 The rest of us
07 Never were the way she was
08 Flight

Noticias relacionadas

Tessa Ia: la presentación de un “Epílogo” mágico en el Teatro de la Ciudad

Este concierto es el prólogo de un nuevo año, pero Tessa Ia lo llama su “epílogo”, un evento que es un fin y un comienzo, solamente ocupado en vivir el momento.

Muse: éxtasis por los viejos y nuevos tiempos en el Foro Sol

El inicio de los grandes shows en el Foro Sol para 2023 dio su banderazo inicial con el regreso de Muse a la CDMX, esta fue una noche para recordar los hits de la banda y conocer lo nuevo de su último álbum Will Of the People.

Mad Professor: la noche perfecta para iniciar el 2023 en el Foro Indie Rocks

Una de las primeras fiestas con las que nos recibe el año nuevo se dio en el Foro Indie Rocks, donde pudimos mover cada una de nuestras extremidades con la maestría musical del grandioso Mad Professor.

Thundercat: celebrando el primer aniversario de House Of Vans CDMX

House Of Vans nos tiene muy acostumbrados a tomarnos por sorpresa, pues justo cuando todo parece estar en plena calma, nos sorprenden con el anuncio de conciertos que francamente no veíamos venir.

Trópico 2022: el lugar donde la música nunca se detiene

Más que un festival, Trópico es una celebración donde la música queda al centro de…

Snow Tha Product: amor, poder y flow en House Of Vans CDMX

Snow Tha Product es una cantante californiana con raíces mexicanas que durante los últimos años…

Volver arriba